Estas leyendo
Origin Access Premier, llega el servicio de suscripción de videojuegos EA para PC

Origin Access Premier

Los servicios de suscripción son el futuro y eso es algo que se va extendiendo, ya no hablamos solo de Office 365 o Netflix, los videojuegos se han apuntado a este tipo de mercado y ahora uno de los principales actores del mercado lanza su propio servicio Origin Access Premier de Electronic Arts.

Origin Access Premier

Origin Access Premier, es el nuevo servicio de suscripción de videojuegos para PC que Electronic Arts ha lanzado hoy. Por una cuota de 14.99€ al mes o 99.99€ al año se podrá acceder a un amplio catalogo de juegos, incluyendo las ultimas novedades. EA quiere hacer de este servicio su seña y para ello ofrece una serie de beneficios a sus suscriptores. Con Origin Access Premier podremos tener acceso a los títulos completos antes de su lanzamiento, además tendremos contenido extra como monedas canjeables dentro del juego.

«Origin Access Premier ofrece a los jugadores una gran cantidad de contenido, incluyendo todos los títulos de EA y numerosos videojuegos de otras compañías en una sola suscripción. Se trata de nuestro primer servicio de suscripción con total acceso a los nuevos lanzamientos de EA con el que ofreceremos a los jugadores más libertad de poder jugar a los videojuegos que quieran, cuando quieran.» Michael Blank, Vicepresidente Senior de Player Network. 

Origin Access Premier

El servicio ya está disponible y para comenzar tenemos acceso a los siguientes juegos:

  • Los Sims 4, junto con el contenido Digital Deluxe, además de los Packs Escapada Gourmet y Cuarto de Niños.
  • Star Wars: Battlefront II 
  • EA SPORTS FIFA 18
  • A Way Out
  • Unravel Two
  • Fe

También se han anunciado los títulos futuros que llegarán y a los que tendremos acceso anticipado con Origin Access Premier

  • EA SPORTS Madden NFL 19 Edición Hall of Fame (2 de agosto, 2018) †
  • EA SPORTS FIFA 19 Ultimate Edition (20 de septiembre, 2018)
  • Battlefield V Deluxe Edition (11 de octubre, 2018)
  • Anthem Edición Legión del Alba (15 de febrero, 2019)

No hay duda de que la presentación no podía ser mas tentadora ya que estamos hablando de algunos de los juegos que son más esperados por los usuarios y que más expectación pudimos ver en el pasado E3 de los Angeles. Puedes acceder a Origin Acess Premier con este link.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.