Estas leyendo
La Build 17692.1004 ya está disponible en el anillo lento de Windows 10 Insider

La Build 17692.1004 ya está disponible en el anillo lento de Windows 10 Insider

Medio mes ha necesitado la Build 17692 para llegar al anillo lento de Windows 10 Insider preview. La noticia la ha lanzado nuevamente Dona Sarkar en su cuente de Twitter anunciándola con el número 17692.1004.

Como ya sabeis esta rama de desarrollo se corresponde a RedStone 5, la que será la próxima gran actualización del sistema de Microsoft. Esta compilación es una de las que mas novedades ha traído en los últimos tiempos y es que con ella llegó finalmente el teclado SwiftKey a PC y tablet, algo muy demandado y esperado por parte de los usuarios. La Build 17692 viene ademas con mejoras importantes a nivel de accesibilidad, narrador, barra de juegos y un gran número de correcciones que ya os contamos en el post de lanzamiento. Además se han añadido varias nuevas correcciones que nos detallan:

  • Se soluciona el problema por el que la pantalla de inicio de sesión se bloqueaba en un bucle cuando el método de inicio de sesión activo está configurado en Contraseña de imagen.
  • Se soluciona el problema por el que se interrumpía la reproducción de videos DRM en Microsoft Edge desde sitios web como Netflix.
  • Se soluciona el problema en el que la configuración del teclado en Accesibilidad carecía de texto, así como los valores visibles en los dos cuadros combinados.
  • Se ha mejorado la fiabilidad y el rendimiento al lanzar Inicio.

Para ver si ya puedes descargar esta compilación debes ir a Configuración -> Actualización y Seguridad -> Windows Update -> Buscar actualizaciones. Si estas en el anillo lento deberías ver como aparece esta nueva compilación y ya podrás probar las nuevas funciones en tu dispositivo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.