Estas leyendo
Microsoft To-Do ya soporta el tema oscuro en Windows

 Microsoft To-Do

Finalmente Microsoft ha lanzado el soporte para Tema Oscuro en la versión pública de Microsoft To Do, la aplicación de tareas de los de Redmond. Desde hace tiempo esta opción estaba siendo probada por los usuarios Insider, ahora se ha lanzado una nueva actualización para la aplicación en su rama pública y con ella se ha añadido el soporte para el tema oscuro para todos los usuarios.

Lo cierto es que el tema oscuro es muy usado y cuando tenemos una aplicación que no le da soporte, nos encontramos con un contraste llamativo. Con la nueva versión esto ya no sucederá y podemos tener una mayor consistencia entre la aplicación y el tema que tengamos escogido para el sistema operativo.

Al mismo tiempo han aprovechado para mejorar las tareas recurrentes y ahora podremos escoger tener siempre visible una tarea recurrente en la vista de detalles.

Por último con esta nueva actualización en sugerencias se han incluido las tareas en listas compartidas, para ayudarnos a planear nuestras tareas del día.

Nuevas mejoras para hacer de esta nuestra aplicación de tareas de cabecera que ya puedes descargar con el siguiente link.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.