Estas leyendo
Moonlighter llega para Windows 10 PC como Xbox Play Anywhere

Moonlighter llega para Windows 10 PC como Xbox Play Anywhere

Hace poco os mostrábamos nuestra review de Moonlighter, un juego para Xbox que llegaba de la mano de 11 bit studios. En aquel momento el juego solo estaba disponible para consolas y para PC mediante Steam, aunque se sabía que llegaría también a la tienda de Windows 10 para PC.

Si entramos en la tienda hoy nos encontraremos con el anuncio de la disponibilidad de Moonlighter para Windows 10 PC, y aunque no lo mencionan viene como juego Xbox Play Anywhere. Esto es algo que hemos comprobado ya que en mi caso, que ya lo tenía para Xbox One, me da la opción de instalarlo en PC sin coste alguno.

Una opera prima para sentirse orgulloso

Moonlighter fue presentado como un «juego de acción RPG con elementos rogue-lite» y claramente nos hace recordar a uno de los grandes de los videojuegos como es Zelda. Probandolo se reveló como una agradable sorpresa, conjugando acción y aventuras con la necesidad de ejercer como comerciante en aras de traer la prosperidad a nuestro negocio y aldea. Como detalle decir que estamos ante la opera prima de Digital Sun, estudio valenciano que han sido los encargados de su desarrollo.

Moonlighter Xbox Play Anywhere
Moonlighter
Desarrollado por: Digital Sun

Distribuido por: 11 bit studios

Tamaño aproximado de la descarga: 3,61 GB

Plataformas: Xbox One, Windows 10, Steam, Playstation 4

Descripción: Cada aventura ha de ser compensada Hace mucho, durante una excavación arqueológica se descubrió un conjunto de portales. La gente no tardó en darse cuenta de que esos pasadizos ancestrales conectaban con distintas dimensiones y reinos. Cerca del lugar de la excavación se fundó una pequeña aldea de comerciantes llamada Rynoka, desde la que se llevaban a cabo todo tipo de temerarias aventuras en busca de abundantes tesoros.

Moonlighter es un juego de acción RPG con elementos rogue-lite. Descubre la rutina diaria de Will, un comerciante aventurero que guarda el tímido sueño de convertirse en un héroe.

La vida del comerciante Al dirigir tu negocio en Rynoka, puedes vender objetos, establecer su precio, gestionar las reservas de oro, contratar ayudantes y mejorar tu tienda. ¡Pero cuidado, algunos individuos sospechosos pueden intentar robarte tus preciadas mercancías! Lucha con estilo A medida que derrotas distintos enemigos y jefes, disfruta de las desafiantes y complejas mecánicas de combate. La profundidad de tu sistema de lucha depende de la combinación entre armas, habilidades, enemigos y efectos secundarios de objetos. Encuentra el estilo de combate que mejor se adapte a ti.

PRECIO: 19.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 29/05/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.