Estas leyendo
Correo de Windows 10 añade nuevas opciones de dibujo para los Insider

actualizacion-de-correo-y-calendario-windows-10

La aplicación de Correo de Windows 10 sigue recibiendo nuevas funciones y en esta ocasión lo hace para los miembros del programa Insider. Estos usuarios están recibiendo la versión 16006.10228.20108 de la aplicación de Correo y Calendario, la cual trae nuevas opciones de dibujo para nuestros mensajes.

Si nos vamos al apartado de “Dibujar” veremos que ahora podremos usar el ratón, un pen o incluso nuestros dedos en pantallas táctiles para realizar dibujos dentro de nuestros correos. Con ello podremos por ejemplo añadir una imagen y hacer anotaciones a mano sobre la misma, realizar un boceto para compartir, etc.

Esta nueva función viene ademas con un curioso añadido y es que nos limitaremos a realizar trazos uniformes, sino que tal y como vemos en la siguiente imagen podremos realizar trazos con efectos.Correo de Windows 10 añade opciones de dibujo para los Insider

En Windows 10 está cada vez más presente el uso táctil de los dispositivos y con ello las opciones de dibujo o trazado con los dedos o dispositivos como el Surface Pen. Esta nueva función es un claro ejemplo de ello. De momento solo lo podrás ver en el programa Insider, pero si todo va como debería, no creemos que tarde en llegar a la versión pública del sistema.

Relacionado  La Cámara de Windows 10 recibe nuevas funciones en Insider

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.