Estas leyendo
Silent Hill aumenta su presencia en Xbox One con dos nuevos títulos

Silent Hill HD Collection

A finales de la decada de los 90 Konami lanzaba la primera entrega de Silent Hill, un estreno que sería el primero de una serie de juegos que acabarían convirtiéndose en una referencia de los Survival Horror. Inicialmente lanzado para PlayStation, llegó mas adelante para Xbox 360 y hace poco aterrizó en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad con Silent Hill: Downpour.

Ahora Major Nelson ha anunciado el aumento de títulos de la franquicia para la versión mas moderna de la consola de Microsoft con el lanzamiento de Silent Hill: HD Collection y Silent Hill Homecoming entre los títulos retrocompatibles para Xbox One.

Silent Hill: HD Collection salió en el año 2012 de las manos de Vatra Studios. Se trata de la recopilación en alta definición de Silent Hill 2 y Silent Hill 3 que llegó para revitalizar dos de los mejores títulos de la saga. Por su parte Silent Hill Homecoming fue desarrollado por Double Helix GamesFoundation 9 y lanzado en el año 2011 para Xbox 360,  en el se narra el regreso de Alex Shepherd a su ciudad natal de Shepherd’s Glen para investigar la desaparición de su hermano.

Con estos dos títulos se sigue aumentando una lista de juegos retrocompatibles que supera ya ampliamente el medio millar de juegos. Recuerda que puedes verlos todos de forma actualizada y ordenada alfabéticamente en nuestra pagina dedicada a la Retrocompatibilidad de Xbox.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.