Estas leyendo
El modo oscuro finalmente llega a la beta de Outlook.com

Hace tiempo Microsoft lanzó un tema dedicado a la celebración de Halloween para Outlook.com, la versión web de su servicio de correo electrónico. En este tema predominaban los tonos negros muy acordes a esas fechas. Mas adelante se nos anunció que se estaba trabajando en incorporar un modo oscuro a este mismo servicio y que precisamente se usaría como base las pruebas realizadas con el mencionado tema de Halloween. Esto es algo que estamos viendo en casi todos los servicios y aplicaciones de Microsoft ya que es de los más solicitados por los usuarios en sus comentarios.

Outlook.com beta se une al club “oscuro”

Cuando se anunció que se estaba trabajando en él no se dieron fechas, algo comprensible. Desde hace unos días se venía comentando que algunos usuarios italianos estaban viendo llegar una nueva opción que permitía habilitar este modo, hoy podemos confirmarlo pues ya nos aparece en la beta de Outlook.com la opción de habilitar el modo oscuro.

modo oscuro outlook com

Como vemos en la imagen no hablamos de un tema, si no que se trata de un modo complementaría a estos temas. Junto con este modo nos aparece un pequeño icono de información que ya nos avisa de que este modo no funcionará con todos los temas. Es decir que si usas un tema que no sea el predeterminado, este no soportará el modo oscuro y al seleccionar el modo oscuro, el tema cambiará de forma automática al predeterminado.

Relacionado  Notas Rápidas (Sticky Notes) permite exportar notas a Outlook [Actualizado]

Posiblemente algunos temas se irán actualizando para soportar este nuevo modo, pero de momento nos tendremos que conformar con el tema predeterminado.

Recuerda que para ver esta opción debes usar la beta de Outlook.com a la que te puedes inscribir con el deslizable que ves en la parte superior derecha.

¿Qué te parece este nuevo modo?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.