Estas leyendo
Xbox recibe la primera Build Redstone 5 en el anillo Alpha Skip Ahead

Xbox recibe la primera Build Redstone 5 en el anillo Alpha Skip Ahead

Redstone 5 finalmente ha llegado a Xbox One, aunque de momento solo para los usuarios que han decidido arriesgarse a inscribirse en el anillo Alpha Skip Ahead del programa Insider. La nueva compilación ha comenzado ya a ser distribuida con el número 1810.180629-1900. Como primera versión de Redstone 5 no esperes grandes novedades ya que de momento solo veras correcciones y la correspondiente lista de errores que siempre conviene conocer.

Correcciones:

  • Grupos: El grupo de nombre de los grupos anclados ahora cambia sin necesidad de reiniciar.
  • Mis juegos y aplicaciones: Varias soluciones para los títulos que usan la tecnología FastStart.
  • Narrador: Varias correcciones para los nuevos lenguajes de Narrador.
  • Rendimiento del sistema: Varias correcciones de rendimiento en la plataforma.

Errores conocidos:

  • Pestaña de Game Pass: Preview Alpha y Alpha: los usuarios de Skip Ahead se darán cuenta de que la pestaña Entretenimiento se ha reemplazado en el tablero con el contenido de Game Pass. Esta nueva pestaña permite un fácil acceso al catálogo de Game Pass y solo está disponible en la región de EE. UU. De momento los usuarios con regiones fuera de EE.UU. seguirán viendo la pestaña Entretenimiento.
  • Grupos: Es posible que veas problemas con los grupos si cambias con frecuencia entre la consola que no tiene vista previa y una consola de vista previa. Solución alternativa: restablece tus grupos localmente en la consola de vista previa a través de «Mis juegos y aplicaciones»> Grupos, luego use el botón «Eliminar todos los grupos» en la parte inferior de la página para resincronizar desde el servicio.
  • Perfil de color: En ocasiones, los usuarios pueden encontrar un color de perfil incorrecto al encender la consola.
  • Redes: Cuando la consola se activa desde Instant-on / Connect-Standby con una conexión por cable, la consola puede no reconocer que el cable Ethernet está enchufado. Solución : reinicia la consola mediante la Guía -> reiniciar.

Como veis de momento no hay muchas novedades con la versión 1810 del sistema, pero esta es solo la primera compilación y pronto deberíamos comenzar a ver nuevas compilaciones con más novedades.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.