Estas leyendo
El primer All-In-One de Schneider ya está disponible en España

El primer All-In-One de Schneider ya está disponible en España

Scheneir es una marca francesa con mas de 80 años de historia pero que recien acaba de entrar en el mercado español. La intención de la empresa es hacerse un hueco con productos de calidad a un precio comedido.

Hoy han lanzado en nuestro país un nuevo producto con Windows 10, se trata de su primer All-In-One el cual desde hoy mismo se puede encontrar en tiendas y via online en PCcomponentes. Este dispositivo viene con el nombre de modelo SCAIO242ALA y se compone de una pantalla ultradelgada de 24 pulgadas IPS y una resolución Full HD de 1920 x 1080 p.

En su interior cuenta con un procesador Appolo Lake Celeron N3350 (2 MB Cache hasta 2.4 GHz), una memoria RAM de 4 GB, 32 GB de almacenamiento flash y una ranura HDD para ampliarla. En cuanto a conexiones nos trae 4 puertos USB, 1 puerto HDMI, 1 puerto RJ45 y salida de auriculares jack 3,5 mm.

Como vemos un dispositivo contenido para quienes necesiten unas prestaciones justas, sin grandes aspiraciones, que se ofrece por 349.90€ y ya está disponible en  los principales puntos de venta y en la página de PC Componentes.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.