Estas leyendo
La Build 17751 llega al anillo rápido y no, no es la October 2018 Update

La Build 17751 llega al anillo rápido y no, no es la October 2018 Update

Hoy la cosa va de actualizaciones de Windows 10, hemos tenido nuevas acumulativas para las diversas versiones del sistema operativo y finalmente se ha confirmado el nombre de Redstone 5, Windows 10 October 2018 Update. Sin embargo el día no podía estar completo sin una Build para el programa insider y Dona Sarkar no nos ha fallado en esto. Los usuarios del anillo rápido ya pueden descargar la Build 17751 y para evitar elucubraciones ya se nos advierta que esta no es la Build final, por lo que aún tenemos que esperar para una candidata RTM.

Cambios generales, mejoras y correcciones para PC

  • La marca de agua de compilación en la esquina inferior derecha del escritorio ya no está presente en esta compilación. Esto no significa que esta es la versión final, ya que aún no hemos terminado. Recién ahora estamos comenzando la fase de verificar el código final para prepararnos para la publicación final.
  • Se soluciona el problema por el que desconectarse de tu perfil de usuario o apagar el PC provocaría que el PC realizara una comprobación de error (GSOD).
  • Se soluciona un problema reciente en el que las configuraciones de color y fondo de pantalla no se aplicaban correctamente después de una actualización del sistema cuando la migración se realizaba en modo fuera de línea.
  • Se soluciona un problema por el cual, al instalar una fuente para un solo usuario (en lugar de instalarla como administrador «para todos los usuarios»), la instalación fallaba con un error inesperado que decía que el archivo no era un archivo de fuente válido.
  • Se soluciona un problema por el cual explorer.exe se bloqueaba si estaba en modo Tablet y abría la vista de tareas en orientación vertical.
  • Se soluciona un problema por el que inesperadamente podía aparecer un error que indicaba que no se había instalado ninguna aplicación compatible, después de hacer clic en ciertas actividades en la Línea de tiempo, aunque se había instalado una aplicación compatible.
  • Se soluciona un problema que resulta en la cantidad de tiempo que tardó en iniciar Configuraciones que se ha incrementado notablemente recientemente.
  • Se soluciona un problema por el que si su PC pasaba de la carga de la batería a la de estar conectado mientras Windows Update Settings estaba abierto y descargaba una actualización, inesperadamente podría ver que cambia a «You are to date» inmediatamente después en lugar de seguir mostrando el Descargando actualización.
  • Se soluciona un problema por el cual el cuadro desplegable «Registrado» era inesperadamente grande en el cuadro de diálogo del filtro del Visor de eventos en PPP alto.
  • Se soluciona un problema que provocaba que algunas personas vean inesperadamente un mensaje de «Pedir permiso» de las características de la familia de Microsoft para Windows Shell Experience.
  • Se soluciona un problema en el que, en alto contraste, los iconos de los elementos del panel de navegación de Seguridad de Windows no cambiaban de color con el resto del elemento cuando el mouse se movía sobre el elemento, lo que dificultaba su visualización.
  • Se soluciona un problema por el que al utilizar el IME chino (simplificado) se filtraba la memoria en el interruptor de enfoque y se sumaba con el tiempo.
  • Se soluciona un problema reciente que podría dar como resultado una conectividad de red flakey (incluidas las redes atascadas que «identifican» y el estado de conectividad obsoleta de la red obsoleta). Ten en cuenta que hay una variedad de factores que pueden afectar tu experiencia de red, por lo que si continúas experimentando problemas después de actualizar a esta versión, enviales tus comentarios.
  • Gracias a todos los que probaron y compartieron sus comentarios acerca de las visualizaciones de rendimiento que agregaron a la barra de juegos con la Build 17692. De momento la han deshabilitado para volver a evaluar el mejor enfoque posible y trabajar para brindarnos una excelente experiencia de juego en nuestro PC.
  • Han actualizado los mensajes en la herramienta de recorte para alinearse más estrechamente con el compromiso hicieron. También notarás que están barajando un cambio de nombre de su experiencia de recorte actualizada, que reúne lo viejo y lo nuevo. La actualización de la aplicación con este cambio aún no ha cambiado a Fast, pero si tienes algún comentario sobre el tema, están abiertos a escucharlo.

Problemas conocidos

  • Cuando utilizas la configuración de Accesibilidad para hacer que el texto sea más grande, es posible que veas problemas de recorte de texto o que el tamaño del texto no aumente en todas partes.
  • Narrador a veces no lee en la aplicación de Configuración cuando navegas con las teclas Tab y flecha. Intenta cambiar al modo Narrador Scan temporalmente. Y cuando desactive el modo de escaneo nuevamente, Narrador ahora lo leerá cuando navegues con la tecla Tab y las flechas. Alternativamente, puedes reiniciar Narrador para evitar este problema.
  • Al hacer clic en enlaces web en las PWA como Twitter no se abre el navegador en esta compilación. Están trabajando en una solución.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.