Estas leyendo
Telegram Desktop ya admite tema nocturno y te permite exportar chats individuales

telegram desktop

Hoy Telegram ha lanzado al unisono nuevas versiones para sus aplicaciones para móviles Androis e iOS y para Telegram Desktop. Mientras que los terminales móviles ya cuentan con una zona que les muestra las excepciones a las notificaciones por defecto, en la aplicación para escritorio de Windows 10 se han añadido soporte para tema nocturno y la posibilidad de exportar chat individuales.

Tema nocturno y fondos personalizados

Con la nueva versión de Telegram Desktop podemos activar el modo nocturno, una función cada vez más extendida y que de momento se hace de forma manual, no pudiendo crear ningún modo automático para que se active y desactive a determinadas horas.Lo que si nos permite es asociar un fondo personalizado a cada tema, por lo que si escogemos el modo nocturno nos mostrará uno y al seleccionar el modo normal nos mostrará otro de forma automática.

Por otro lado y si bien ya podíamos exportar nuestros datos de Telegram, ahora podemos exportar un chat en concreto escogiendo que queremos que se incluya: fotos, archivos de texto, videollamadas, archivos, etc. Esto se guardara en Descargas en una nueva carpeta bajo el nombre de Telegram Desktop.

Otras novedades, como podeis ver en su changelog, incluyen mejoras para Telegram Passport añadiendo nuevos campos y compatibilidad para le versión 1.1.

Relacionado  Unigram se actualiza y ya permite configurar proxies HTTP

Novedades en la versión 1.3.13:

  • Exporta datos de chats individuales usando el menú “…”.
  • Añadido un nuevo tema nocturno.
  • Ahora puedes establecer temas personalizados como temas de noche y de día para cambiar rápidamente entre ellos.
  • Telegram Passport ahora acepta más tipos de datos, incluyendo versiones traducidas de documentos.
  • Compatibilidad con Telegram Passport 1.1 y algoritmo de hash de contraseña actualizado para proteger mejor los datos de Telegram Passport.

Por si te lo estabas preguntando, de momento no hemos recibido ninguna actualización en la versión de Windows 10 Mobile. Puedes descargar Telegram Desktop con el siguiente enlace.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.