Estas leyendo
Xbox All Access sería todo lo que necesitas para disfrutar de Xbox

xbox

Desde el anuncio de Xbox Game Pass, el servicio de juegos bajo suscripción de Microsoft, todos estamos esperando el momento en que se anuncie una fusión con Xbox Live Gold. Es un paso lógico que puede llegar a que solo quede un servicio disponible o bien que tengamos la opción  de escoger entre Xbox Game Pass, Xbox Live Gold por separado o bien de ambos unidos.

De momento no se ha anunciado oficialmente esta unión, pero en cada evento de Xbox saltan las alarmas pensando que ese será el escogido, esto es algo de lo que la Gamescom 2018 no se ha librado. A la espera de esta anuncio nos llega el rumor de un servicio aún más completo que vendría bajo el nombre de Xbox All Access y de confirmarse se podría convertir en el producto estrella de Xbox.

Xbox All Access = Consola + Game Pass + Live Gold

Según informa WindowsCentral Microsoft estaría pensando en sacar un servicio de suscripción completo que incluyera una consola. Esta claro que este anuncio tendría dos lugares idóneos para hacerse, el pasado E3 y la Gamescom. El motivo de que no se haga en Alemania es que al parecer de momento solo estaría disponible en Estados Unidos, por lo que se querría hacer el anuncio en un evento en dicho país.

Relacionado  NieR: Automata, analizamos este juego de culto para Xbox

La citada web afirma que Xbox All Access contaría con dos opciones dependiendo del modelo de consola. La más económica ofrecería una Xbox One S mas Game Pass y Xbox Live Gold por 22$ al mes, mientras que la más cara incluiría una Xbox One X, Game Pass y Xbox Live Gold por 35$ al mes. En ambos caso por un  periodo de 2 años. Este periodo de “permanencia” serviría para amortizar la consola y terminado el mismo esta asaría a ser propiedad del usuario.

Ciertamente de confirmarse este servicio, sería un punto de inflexión para Xbox y el crecimiento de su masa social, aún mas si se expande a otros mercados. De momento la idea parece todo un acierto, veremos si se oficializa y sus condiciones, algo que esperamos se haga pronto.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.