Estas leyendo
Microsoft To-Do se actualiza y ya admite el uso de etiquetas

Microsoft-To-Do_thumb

Las etiquetas son pequeños textos que pueden resultar realmente útiles, su uso en las redes sociales están tan extendidas que parecería imposible que estas fueran lo que son sin ellas. Sin embargo su uso en otros ámbitos está en boga y ahora incluso lo podemos usar en Microsoft To-Do.

La última actualización de Microsoft To-Do, la aplicación de tareas de Microsoft, ha añadido en soporte para hashtags o etiquetas. Con ello podemos organizar y localizar mejor nuestras notas y listas. También se ha trabajado en mejorar el funcionamiento de la app y ahora podremos solucionar los problemas de sincronización y errores desde la configuración.

Esta es la lista completa de novedades de la nueva versión 1.38 de Microsoft To-Do.

  • ¿Utilizas #tags para mantener tus tareas perfectamente organizadas en varias listas? Te gustará saber entonces que hemos añadido soporte para #tags en notas, títulos de tareas y vista de detalles.
  • Si has tenido problemas de sincronización o has visto errores extraños, estamos aquí para ayudar. Con esta actualización hemos añadido una opción para arreglar tu cuenta en el menú de configuración, por lo que será mucho más sencillo solucionar este tipo de errores.

Como siempre se nos invita además a que colaboremos con nuestro feedbacks en el Uservoice de la app.

Relacionado  Microsoft To-Do ya cuenta con Live Tile

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.