Estas leyendo
WinZip Microsoft Store Edition disponible en la tienda para Windows 10

WinZip Microsoft Store Edition disponible en la tienda para Windows 10

Ya tenemos disponible para Windows 10 WinZip Microsoft Store Edition, un port de la famosa aplicación de compresión de escritorio que ahora podemos descargar desde la tienda. Ya hace tiempo disponíamos de una aplicación UWP, pero ahora tenemos la aplicación de escritorio con toda su amplia gama de funciones. WinZip Microsoft Store Edition nos ofrece la posibilidad de descargarla sin coste y disfrutar de una prueba de 1 mes gratuita para decidir si queremos adquirir una suscripción de pago más adelante

Principales características:

  • ¡La herramienta para compartir número 1 del mundo!
  • Crea, abre y descomprime archivos comprimidos, ZipX, Lha.
  • Descomprime 7z, RAR, tar, z, bz2, gz, arj, iso, vhd y muchos otros formatos.
  • La velocidad de descompresión más rápida y la mejor compresión para todas las herramientas para comprimir.
  • Encripta los archivos con encriptación de grado militar para que estén seguros.
  • Utiliza servicios en la nube como OneDrive, Google, Dropbox, y muchos otros como si fueran discos locales.
  • Comparta en cualquier lugar, la tecnología le permite compartir archivos en Facebook, Twitter, YouTube, Gmail, Google+ y otros servicios.
  • Utilice su trabajo, personal, privado, y compártalo en la nube y cuentas de mensajería instantánea todo al mismo tiempo.
  • Arrastre y suelte archivos/carpetas en cualquier lugar en WinZip o desde otras aplicaciones.
  • Fácil acceso a tareas comunes en la ventana de acciones de WinZip.
  • Gestión de ficheros incorporados para que pueda comprimir, abrir, mover, copiar, eliminar, renombrar, previsualizar o imprimir archivos desde la ventana de archivos de WinZip.
  • Tenga más de un disco o servicio en la nube abierto con la función de ventana con varias pestañas.
  • Cree copias de unidades locales o unidades en la nube a una unidad local o USB, DVD, o la nube y prográmelo para que se ejecute cuando quiera.
  • Convierta los archivos en formato PDF, gire/cambie el tamaño de las fotos y añada marcas de agua.
  • Tableta totalmente táctil, e interfaz habilitada 2 en 1.
  • Disponible en 18 idiomas.

Puedes descarga la aplicación de forma gratuita con el siguiente link con un mes de suscripción gratuito.

WinZip Microsoft Store Edition
WinZip Microsoft Store Edition
Desarrollado por: WinZip Computing

Distribuido por: WinZip Computing

Tamaño aproximado de la descarga: 450,84 MB

Descripción: Con una prueba de 1 mes gratuita podrá experimentar toda la potencia de WinZip y la suscripción anual le proporcionará todas las últimas actualizaciones para todo un año. Además de más capacidades, más opciones para compartir y más facilidad de uso que nunca antes, WinZip tiene la fuerza que necesita para gestionar archivos grandes. Abra fácilmente 26 formatos comprimidos, incluido .Zip, .ZipX, 7z, RAR, y muchos más y luego guárdelos en formato de archivo .Zip o .ZipX. WinZip le conecta con los principales proveedores en la nube como Dropbox, Google Drive, Box, OneDrive y European CloudMe, sin tener que instalar ninguna otra aplicación. WinZip le conecta con las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea también, para que pueda compartir archivos en Facebook, Twitter y más. No solo eso, protéjase antes de compartir con contraseñas y encriptación de grado militar. También puede comprimir sus archivos JPG y MP3 un 15-20 % más, con el formato de compresión .ZipX exclusivo. Con la función de compresión número 1 del mundo a su alcance, y una integración profunda con sus cuentas de redes sociales y unidades en la nube, WinZip hace que sea fácil compartir archivos de manera segura en cualquier lugar. Experimente con qué facilidad puede distribuir archivos grandes o carpetas enteras a través del correo electrónico, o Facebook, LinkedIn y Twitter, gracias a su conexión directa a servicios para compartir de ZipShare. Y, con un diseño moderno y fácil de utilizar táctilmente, WinZip hace que enviar grandes archivos no suponga ningún esfuerzo. Con más de mil millones de descargas hasta el presente, WinZip es la solución en la que puede confiar para comprimir, descomprimir, proteger, guardar y compartir archivos importantes fácilmente.

Plataformas: Windows 10
PRECIO: 0 | FECHA DE LANZAMIENTO: 20/08/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.