Estas leyendo
La extensión de Avast Online Security ya está disponible para Edge

 Avast Online Security

Las extensiones de seguridad siguen siendo de las más demandadas por los usuarios y Microsoft Edge aún tiene un trecho que salvar para ponerse a la par de otros buscadores. Hoy esta brecha es un poco más pequeña con la llegada de la nueva extensión de Avast para ayudarnos a navegar con más seguridad.

Avast Online Security es básicamente un plugin que hace uso de una masa social de 400 millones de personas que indican sitios que son de confianza o no. Con ello tenemos la información de si debemos o no fiarnos de navegar por un determinado sitio. También cuenta con funciones antiphishing, detección de url mal escritas con redirección a sitios legítimos, bloqueo de seguimiento e incluso SafeZone para una navegación mas segura en webs de caracter financiero, aunque esto requiere la instalación del antivirus de Avast.

Una vez instalado nos mostrara con un icono verde si un sitio es de confianza o rojo cuando no lo sea, incluso al realizar una búsqueda en Google o Bing nos indicará junto a cada resultado su estado de seguridad.

Avast Online Security

La extensión esta disponible de forma gratuita y puedes descargarla con el siguiente link.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.