Estas leyendo
El nuevo Surface Laptop podría llegar también en negro

El nuevo Surface Laptop podría llegar también en Negro

El 2 de Octubre Microsoft tienen previsto la celebración de un evento para el cual ya ha comenzado a enviar invitaciones. No hay datos oficiales sobre que van a presentar, pero todo apunta a una renovación de algunos de sus actuales dispositivos. Los que más papeletas tienen para esta renovación son el Surface Pro y el Surface Laptop, dispositivo que es posible se viesen acompañados de algún otro y por supuesto de los correspondientes accesorios.

Una filtración llegada desde Mysmartprice nos ha dejado unas imágenes del que sería en nuevo Surface Laptop 2, aunque no hay confirmación de que esa sea el nombre final. En este nuevo modelo se habría mejorado sobre todo el interior, con nuevo procesador octava generación de Intel, además de mejoras en la memoria y almacenamiento.

Surface Laptop ahora también en negro

Parece que Microsoft se ha replanteado el tema del color en la segunda generación de Surface Laptop. En la primera generación se presentó el dispositivo en Platino, Burdeos, Azul Cobalto y Oro Grafito. Para el Surface Laptop 2 se habría añadido un nuevo color, el Negro, del cual tenemos las siguientes imágenes.

A estos colores se les seguirían sumando las versiones ya disponibles en color magnesio, burdeos y azul cobalto, pero no el Oro Grafito que parece ha sido sacrificado.

Por desgracia parece que no hay mejoras en los puertos y el gran añadido del puerto USB tipo C que han añadido en el Surface Go, y que ya os mostramos sirve para cargar el terminal, no llegaría al Surface Laptop 2. Tampoco tenemos confirmación sobre si este modelo continuará con Windows 10 Mode S o ya vendría con la versión completa.

¿Qué os parece el nuevo color para el Surface Laptop? ¿Os gusta?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.