Estas leyendo
La app de Google deja de funcionar en Windows Phone

google search

Si, es cierto, Google tiene una aplicación oficial para móviles Windows. Esto va para los mas despistados que no creyeran posible que Google se dignase hacer una app para el sistema de Microsoft. Sin embargo no es que sea gran cosa, ya que de base es un simple acceso a su buscador, el cual por cierto ya no sirve ni para eso ya que ahora conocemos que esta app de Google ha dejado de funcionar en Windows Phone,

La noticia nos llega desde nuestros colegas italianos de Plaffo, quienes se hacen eco de las quejas de diferentes usuarios. Al parecer cada vez que tratan de hacer uso de esta app se les muestra un error avisando de que no pueden conectarse a los servidores.

No estas solo

Si nos fijamos en los comentarios de la tienda vemos que no es ni mucho menos un fallo puntual, las quejas son generalizadas desde hace días.

De momento no hay más datos al respecto, pero en vista del estado de la plataforma y de que Google nunca ha prestado mucha atención a esta aplicación, nos tememos que puiede que no tenga una rápida solución.

Relacionado  Fitbit se actualiza y vuelve a funcionar en Windows 10 Mobile

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.