Estas leyendo
La Build 17755 (RS5) se lanza para el anillo rápido

La Build 17755 (RS5) se lanza para el anillo rápido

Si, ya lo echábamos en falta y hoy los usuarios del anillo rápido ya cuentan con una nueva actualización, la Build 17755 (RS5) está ya disponible para su descarga y llega con importantes mejoras en la aplicación Tu Télefono.

Envía un mensaje de texto desde tu PC: manténte conectado con la aplicación Tu Teléfono

No es necesario que uses tu teléfono para enviar un mensaje de texto. Déjelo en tu bolsillo o bolso. La aplicación de Tu teléfono ahora te brinda acceso instantáneo a tus fotos y textos más recientes de tu teléfono Android. Toma una foto en tu Android, vela en tu PC. Es simplemente más fácil. Envía un mensaje de texto a tus amigos, un mensaje de grupo y escribe con un teclado: la aplicación de Tu teléfono te permite ver, enviar y recibir los SMS de tu Android en tu PC.

Hay algunas formas en que puedes enviar mensajes de texto desde tu PC. Ya mencionan la capacidad de escribir con un teclado, lo obvio. ¿Pero qué tal escribir una respuesta? En dispositivos compatibles con Pen, usa tu lápiz digital para poner el foco cerca del campo de texto en los mensajes de la aplicación de Tu teléfono. Escribe un mensaje y mira cómo se convierte tu tinta fresca en texto y se envia. O intenta usar solo tu voz para dictar un mensaje (solo inglés de EE. UU. de momento). Presiona la tecla Windows + H para empezar el dictado. En un teclado táctil, selecciona el botón del micrófono. Usa el dictado para facilitar la entrada de texto.

Si quieres comentar tu experiencia puedes hacerlo con la cuenta de Twitter de @VishnuNath.

Cambios generales, mejoras y correcciones

  • La marca de agua de compilación en la esquina inferior derecha del escritorio ya no está presente en esta compilación. Esto no significa que esta sea la versión final, ya que aún no han terminado. Recién ahora están comenzando la fase de verificar el código final para prepararse para la publicación final.
  • Solucionan un problema que provocaba que la reanudación desde la hibernación fuera más lenta en ciertos dispositivos.
  • Solucionan un problema que provocaba que el video HDR se recortara inesperadamente en determinadas situaciones.
  • Solucionan un problema que provocaba que Windows Hello pasara más tiempo en el estado «Getting Ready» en compilaciones recientes.

Problemas conocidos

  • Cuando utilizas la configuración de Accesibilidad para hacer que el texto sea más grande, es posible que veas problemas de recorte de texto o que el tamaño del texto no aumente en todas partes.
  • Narrador a veces no lee en la aplicación de Configuración cuando navegas con las teclas Tab y flecha. Intenta cambiar al modo Narrador Scan temporalmente. Y cuando desactives el modo de escaneo nuevamente, Narrador ahora lo leerá cuando navegue con la tecla Tab y las flechas. Alternativamente, puedes reiniciar Narrador para evitar este problema.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.