Estas leyendo
Minecraft: Education Edition ya disponible para iPad

Minecraft iPad

Un par de semanas atrás Microsoft anunciaba la llegada de Minecraft: Education Edition a los iPad, pretendiendo así acceder a un mayor número de estudiantes y profesores, los cuales usan el dispositivo de Apple como herramienta de trabajo y estudio. Hoy finalmente la aplicación  ya aparece en la tienda y puede comenzar a usarse.

Minecraft es muchísimo más que un juego en el que hay que romper y colocar bloques. Se trata de una aventura en la que los jugadores colaboran entre sí para crear y explorar maravillosos mundos llenos de imaginación. Ahora, Minecraft está transformando la forma de enseñar y aprender en más de 120 países con más de 100 millones de jugadores en todo el mundo.

Minecraft: Education Edition permite llevar el absorbente y creativo de Minecraft a las aulas de todo el mundo. Con esta herramienta, los docentes pueden utilizar el aprendizaje basado en juegos para inspirar a sus alumnos para que expresen sus ideas, exploren y construyan mundos increíbles y escriban sus propias historias. ¡Las posibilidades de aprendizaje son infinitas!

Para probar esta herramienta de estudio, puedes desacargarla en tu iPad con el siguiente link.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.