Estas leyendo
La Build 17744.1004 ya está disponible para el anillo lento (KB4462775)

El anillo lento está siendo objeto de mucha atención en los últimos días, con el lanzamiento de la Build 17744 en este anillo se añadió un parche que venía a solventar diferentes errores presentados cuando dicha compilación se puso a disposición de los usuarios del anillo rápido. Hoy nuevamente se lanza una nueva compilación con el número de Build 17744.1004  y otra vez estamos ante el parche KB4462775 en el que se solucionan una serie de errores que nos detallan a continuación:

  • Se soluciona un problema de fiabilidad donde las advertencias de reinicio no se mostraban antes del reinicio de la actualización programada por el usuario.
  • El complemento Configuración y análisis de seguridad para Microsoft Management Console no incluye los Servicios del sistema.

Además se avisa a los usuarios que para este parche KB4462775 se ha utilizando un nuevo diseño para que las compilaciones de Windows Insiders pueden descargaese e instalarse de manera más eficiente. Prueba a descargarlo y cuéntanos tu experiencia.

Relacionado  La Build 17744 se lanza para el anillo lento junto al parche KB4459375

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.