Estas leyendo
Microsoft To-Do se actualiza en Windows 10 con novedades para los Insider

Microsoft To-Do

La aplicación de tareas de Microsoft ha recibido una nueva actualización en Windows 10 para los usuarios que están probando su versión Insider. Esta nueva versión de Microsoft To-Do se está lanzado con el número 1.40.12541.0, en ella se ha añadido el soporte para Live Tile y la sincronización en segundo plano para mantener siempre actualizadas nuestras tareas, independientemente del dispositivo donde las hayamos creado.

Los Live Tiles se van a mejorar de forma considerable en un futuro, pero de momento ya podemos ver las tareas que tenemos que realizar en el día y que aparecen en la sección «Mi Día», ademas de información como las tareas completadas. Puedes ver diversos ejemplos a continuación.

Microsoft To-Do se actualiza en Windows 10 con novedades para los Insider

Por otro lado el que ahora la aplicación no necesitará actualizar las tareas cada vez que se inicie, ya que se sincronizan en segundo plano, por lo que ahora deberían aparecer de forma inmediata al iniciarse la app.

De momento no hemos recibido esta actualización, pero según indican los compañeros de Windows Central esta se está desplegando, por lo que debería llegar en breve.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.