Estas leyendo
Windows 10 October 2018 Update contará con perfil Bluetooth de acceso de la agenda

windows 10 october 2018 update

Microsoft continúa trabajando en ofrecer mejoras en la forma en que nuestros dispositivos Windows 10 se conectan con otros dispositivos. Hoy nos hemos enterado de que una de las mejoras que vendrá con la Windows 10 October 2018 Update será el perfil Bluetooth de acceso a la agenda telefónica. Esto se ha dado a conocer gracias a una entrada en Bluetooth SIG en la que se especifica la compatibilidad de Windows 10 con Bluetooth 5.0.

Windows 10 October 2018 Update contará con perfil Bluetooth de acceso de la agenda

El acceso al perfil de agenda telefónica es algo que se asocia con dispositivos móviles, con ello se permite que al conectarse mediante Bluetooth tengamos acceso a los datos de contactos de la agenda de ese dispositivo. Su uso en una tablet o PC es diverso, sobre todo si tenemos en cuenta que Microsoft está trabajando duro en mejorar la comunicación de dispositivos móviles Android e iOS. Un claro ejemplo lo tenemos con la aplicación Tú Teléfono, que puede que se viera beneficiada de esta nueva característica.

Por otro lado en la misma entrada se sigue haciendo mención de una versión 1809 para Windows 10 Mobile, algo que parece poco probable que se haga realidad y más bien puede tratarse se algún tipo de testeo interno.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.