Estas leyendo
He aquí el por qué de la avalancha de actualizaciones en la tienda

0x800B0100

Es posible que en las últimas horas hayáis notado una inusual cantidad de aplicaciones que se actualizaban en la tienda Windows 10. Además, si sois de los que os fijáis en los números de versión, habréis visto que todas guardan una misma característica ya que acaban en .1000.

Lo cierto es que esto había despertado alguna sorpresa ya que no se trataba de actualizaciones que no mostraban cambios. Ahora desde Microsoft y en palabras de Palani Sundaramurthy, directora del programa de servicios para Partners y Desarrolladores, ha confirmado que estas actualizaciones masivas viene a solucionar un problema con el firma de estas aplicaciones. Este ocasionaba que al tratar de descargar estas aplicaciones los usuarios recibieran el error 0x800B0100.

Hemos rastreado este problema en nuestro flujo de trabajo de envío al firmar incorrectamente ciertas aplicaciones. [Necesitamos] volver a procesar las aplicaciones afectadas para solucionar el problema. Si bien ya hemos vuelto a procesar algunas aplicaciones, […] estamos trabajando para garantizar que se solucione en cada aplicación afectada

Con esta serie de actualizaciones se soluciona el problema y si estabas sufriendo este fallo debería de haberse solucionado. Si quieres comprobar si tienes alguna actualización pendiente, ve a la tienda y realiza una búsqueda de actualizaciones, fíjate y posiblemente veras una buena lista de aplicaciones para actualizar a estas versiones .1000.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.