Estas leyendo
Regalar aplicaciones y avatares desde la Tienda ya es posible

Ya puedes regalar aplicaciones y avatares desde la Tienda

La Tienda de Windows 10 continúa ofreciendo mejoras, algunas de ellas muy demandadas y que se han tardado mas de lo esperado en llegar. Una de esas funciones era la de poder realizar compras de aplicaciones en forma de regalo. 

Desde hace tiempo ya podíamos regalar juegos o suscripciones a Xbox Live o Game Pass, ahora también podremos hacer compras como regalos de aplicaciones y avatares. Esto se podrá hacer desde la tienda en PC, Xbox One o incluso desde la web.

Como hacer una compra para regalo

Para comprar en forma de regalo simplemente deberemos ir al producto que deseamos regalar, entre las opciones de compra veremos la de Comprar como regalo. Una vez seleccionada deberemos poner el correo electrónico de la cuenta de la persona a la que le vamos a hacer el regalo, o bien elegir un Gamertag de tu lista de amigos de Xbox Live si la compra la hacemos desde Xbox.

regalos en la tienda Windows 10

Al igual que a la hora de regalar juegos, estas compras tienen sus limitaciones:

  • Hay límites en el número de productos con descuento que puedes comprar. Quienes compren como regalos solo pueden comprar hacer dos regalos de un mismo producto con descuento, y un total de diez productos con descuento cada 14 días. No hay límites para las compras de regalos hechas a precio normal.
  • No está permitido regalar juegos originales de Xbox 360 y Xbox, elementos de avatar originales de Xbox, pedidos anticipados, productos gratuitos y contenido descargable de juegos con moneda virtual.
  • Los destinatarios del regalo solo pueden canjear tokens de regalo en el país o región donde fueron comprados.
  • Los regalos se envían a los destinatarios tan pronto como se compran. Actualmente, no se puede programar la entrega del regalo para una fecha y hora específicas.
Ya puedes regalar aplicaciones y avatares desde la Tienda

La mayoría de aplicaciones y elementos de avatares ya se pueden comprar como regalo desde hoy mismo, sin embargo esto es algo que se está desplegando, esperando que el día 23 ya este completo y todos estos productos se puedan comprar como regalo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.