Estas leyendo
Sticky Notes ya tiene su programa Insider

Sticky Notes ya tiene su programa Insider

El programa Insider ha demostrado ser una buena manera de conseguir el feedback de los usuarios, y aunque no es perfecto, si es una forma de conseguir incrementar el número de usuarios que se implican en el desarrollo de una aplicación o del sistema operativo.

Hoy Microsoft ha lanzado su programa Insider para Sticky Notes, la hasta hace poco humilde aplicación de notas y que poco a poco va asumiendo un mayor protagonismo. Este lanzamiento no requiere actualizar la aplicación ya que al parecer se está desplegando vía servidor. Para unirte a él solo debes abrir la configuración de la aplicación, allí verás aparecer el acceso al programa, solo debes seleccionarlo, aceptar las condiciones y listo.

Sticky Notes ya tiene su programa Insider

Esto hace pensar en que aún nos queda mucho que ver para Sticky Notes ademas de su integración con OneNote, que ya puedes disfrutar en las betas de Android e iOS y la posible inclusión en Microsoft Launcher.

Sticky Notes ya tiene su programa Insider

Al mismo tiempo algunos usuarios han comenzado a recibir la actualización 3.1.26.0, la cual viene con la opción de habilitar el modo oscuro, lo cual podemos hacer de forma manual, o bien seleccionar que siga la configuración del sistema.


Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.