Estas leyendo
Adobe Photoshop Elements 2019 disponible en la Tienda Windows 10

Adobe Photoshop Elements 2019

Si te dicen que menciones un programa de edición fotográfica, posiblemente el primero o uno de los primeros que te vendrán a la mente sea el de Photoshop. El programa de Adobe se precia de ser el más popular y es para muchos usuarios una herramienta imprescindible en sus dispositivos. El contar con este tipo de aplicaciones, con este calado entre el público, en la tienda de Windows 10 y que ademas estas estén actualizadas, sin duda es una gran noticia para Microsoft. 

Desde WC nos llega la excelente noticia de la disponibilidad de Adobe Photoshop Elements 2019 en la tienda de Windows 10. Una aplicación que se encuentra con un precio de 99.99€ y que viene con varias novedades y mejoras con respecto a versiones precedentes que nos detallan en el siguiente vídeo, ademas de en la misma tienda.

Novedades y mejoras

  • NOVEDAD: pantalla de inicio que te permite dar los primeros pasos. Presentaciones de diapositivas con fotos y vídeos y collages creados automáticamente solo para ti y entregados al iniciar el programa, todo ello con la tecnología de inteligencia artificial de Adobe Sensei. Además, te pondrás en marcha rápidamente: consulta las novedades con respecto a la versión anterior, descubre funciones divertidas que puedes probar y obtén ideas inspiradoras, ayuda y tutoriales.
Adobe Photoshop Elements 2019 Inicio
  • NOVEDAD: creaciones automáticas hechas solo para ti. Se crean automáticamente preciosas presentaciones de vídeo y fotos, así como collages para que puedas rememorar momentos especiales como cumpleaños y vacaciones. Todo gracias a la automatización de vídeo y fotografía con tecnología de inteligencia artificial de Adobe Sensei.
  • NOVEDAD: collages de fotos rediseñados. Crea collages con solo unos clics y elige entre una selección de elegantes plantillas nuevas que quedarán geniales como publicaciones de Instagram y mucho más. Añade marcos y fondos para conseguir el acabado perfecto.
Adobe Photoshop Elements 2019 Collage
  • MEJORA: ediciones guiadas para conseguir resultados fantásticos. ¿Estás preparado para probar técnicas y efectos más creativos? Obtén ayuda paso a paso en la edición de vídeos mediante 53 ediciones guiadas, entre las que se incluyen las de cuatro opciones nuevas.
  • NOVEDAD: crea memes divertidos. Obtén ayuda para convertir tus fotos en memes ideales para compartirlos en redes sociales. Introduce el texto y añade filtros, bordes y mucho más.
  • NOVEDAD: crea increíble texto de varias fotografías. Diseña texto visual que incluya una foto diferente dentro de cada carácter. Esta edición guiada te ayuda a ajustar las fotos y modificar su tamaño para crear palabras o nombres que queden geniales en la pared y en cartas o álbumes de recortes.
  • NOVEDAD: convierte parte de tu foto en un boceto. Haz una declaración de intenciones artísticas al convertir parte de tu foto favorita en un boceto. Obtén ayuda en cada paso para aplicar trazados con el medio o el look que elijas, entre ellos, lápiz, lápiz de color, papel antiguo y fotografía antigua.
Adobe Photoshop Elements 2019 Boceto
  • NOVEDAD: añade calidad con superposiciones de texto y borde. Adorna fotos especiales con bordes y texto que las hagan destacar en formato impreso o en redes sociales. Esta edición guiada te acompaña en el proceso.
  • NOVEDAD: disfruta de un mejor rendimiento. Disfruta de una instalación rápida y un rendimiento más ágil en la realización de tareas habituales. Además de soporte VFR, HEIC y HEVC

Si quieres descargar esta aplicación desde la tienda, puedes hacerlo con el siguiente enlace. Eso si, previo pago de los 99.99€ que cuesta.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.