Estas leyendo
La Tienda de Windows 10 ya admite aplicaciones ARM64

La Tienda de Windows 10 ya admite aplicaciones ARM64

Con el lanzamiento de Visual Studio 15.9, Microsoft y las correspondientes herramientas, ha puesto a disposición de los desarrolladores todo lo necesario para que estos puedan crear aplicaciones ARM64. Ahora a la hora de compilar sus aplicaciones se podrá elegir esta opción, ampliando así el abanico de opciones disponibles y, en teoría, favoreciendo que nuevas aplicaciones lleguen a la tienda de Microsoft.

La Tienda de Windows 10 ya admite aplicaciones ARM64

Con la opción de lanzar aplicaciones para ARM para arquitecturas de 64 bits, Microsoft busca facilitar que se amplíe el número de aplicaciones en su tienda y satisface así una de las peticiones que los desarrolladores llevaban tiempo esperando. Si estás interesado en conocer más sobre ello, puedes encontrar toda la información en el post de anuncio de Microsoft.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.