Estas leyendo
Correo y calendario prueban un nuevo diseño para Insiders

Correo y calendario prueban un nuevo diseño para Insiders

Como sabéis Microsoft es dado a realizar pruebas en el programa Insider en un determinado número de usuarios. Por ello puede darse la situación que aun estando en la misma versión del sistema operativo y dentro del mismo anillo Insider, no todos los usuarios cuentan con las mismas funciones en una aplicación. Hoy tenemos un ejemplo de esto, ya que según nos llega desde Microsofters, al parecer los de Redmond están probando un rediseño de la aplicación de Correo y Calendario, que algunos usuarios Insider ya pueden probar.

El nuevo diseño es una mezcla de lo que vemos con el menú hamburguesa plegado y desplegado. Ahora aun con el menú plegado nos encontramos con una barra lateral en la que se albergan los accesos a correo, calendario, contactos, Microsoft To-do y la configuración de la app. En segundo lugar la segunda sección, donde vemos las bandejas y carpetas de la cuentas, ahora muestra distintos iconos para cada una, haciendo que así se vea todo mucho más claro y más estético.

Como decimos está actualización está disponible solo para algunos usuarios, por lo que es posible que lo tengas, o que no.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.