Estas leyendo
Razer muestra su teclado y ratón para Xbox

Razer teclado y ratón Xbox

En el CES 2019 Razer dará a conocer el Teclado y Ratón que han desarrollado para Xbox, dos dispositivos que vendrán especialmente diseñados para funcionar con la consola de Microsoft y que contarán con una acceso directo a las funciones de Xbox mediante una tecla dedicada. Sin embargo no tendremos que esperar tanto para conocer el aspecto de este nuevo hardware y es que la compañía ha mostrado una imagen de ambos y ya podemos ver como lucen. 

Sin teclado númerico y con acceso Xbox

Según vemos en la imagen el nuevo teclado guarda una distribución muy similar a la del recién lanzado Razer BlackWidow Lite, un teclado mecánico en el que se ha prescindido del apartado numérico. Por supuesto viene con la habitual iluminación Chroma, por lo que damos por supuesto que se podrá personalizar con el software dedicado Synapse 3.0. 

Lo que si ya podemos confirmar es donde se situará el botón Xbox, el cual podemos ver en la parte inferior derecha, justo al lado de las flechas.

La imagen muestra una alfombra que parece se despliega desde la parte central y que serviría de base al ratón. Aunque esto no podemos confirmarlo. Esta base parece destinada a un uso similar al de dispositivos como el Razer Atrox, que se pueden sostener sobre las piernas mientras jugamos sentados o bien sobre una mesa.

En cuanto al ratón parece que se ha seleccionado el Mamba Wireless como punto de partida, ya que guarda un parecido muy alto con este modelo.

De momento es todo lo que tenemos sobre estos dispositivos, aunque suficiente para que despierte nuestro ínteres, Veremos si debemos esperar al CES o bien tenemos algún avance más antes de tiempo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.