Estas leyendo
Microsoft ofrecerá un panel de errores de Windows 10

Panel de errores

Microsoft es muy consciente de los problemas de confianza que está teniendo tras los fiascos con la actualización de Octubre. Esta no es la primera vez que la compañía, al igual que otras, genera desconfianza en sus servicios y esta vez no quiere dejar el tema sin zanjar.

Para una mayor transparencia y sobre todo para evitar que los usuarios tengan que andar rastreando las distintas publicaciones de Microsoft para encontrar información sobre los errores del sistema, la empresa ha anunciado que ha decidido poner a disposición de los usuarios un nuevo panel con información de errores y problemas.

Un informe de errores centralizado

Esto es algo que ya se hace en otros servicios de Microsoft y que es de lógica que se lleve también a su sistema operativo. Con ello se mitigaría el desconcierto que algunos usuarios pueden tener al ser victimas de un problema y desconocer si Microsoft es consciente del mismo o está trabajando en solucionarlo.

Este panel de errores ofrecería un compendio de los problemas detectados, posibles soluciones o plazas previstos de solución. Lo que en general debería repercutir sobre la confianza del usuario, al saber que el error que padece está en camino de solución.

Planeamos agregar un panel de estado de actualización de Windows  el próximo año para proporcionar más información sobre cualquier problema que de una actualización. 

Una buena medida que esperemos se haga realidad lo antes posible o incluso que este lo mas vació posible, lo que sería síntoma de la falta de errores en Windows 10

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.