Estas leyendo
Nuevos problemas obligan a bloquear el lanzamiento de Windows 10 October 2018 Update para algunos usuarios

Nuevos problemas obligan a bloquear el lanzamiento de Windows 10 October 2018 Update para algunos usuarios

El refranero Español tiene un dicho, «A perro flaco, todo son pulgas», eso es lo que le está pasando a Microsoft con el despliegue de Windows 10 October 2018 Update. Si no tenía bastante con los problemas que ellos mismos se habían creado con la eliminación de archivos, ahora ha surgido un nuevo problema que les ha obligado a detener el lanzamiento de la actualización para algunos usuarios con dispositivo Intel.

Al parece el problema ha surgido por parte de Intel, quienes habrían desplegado de forma incorrecta una serie de drivers de pantalla con los número de versiones 24.20.100.6344 y 24.20.100.6345. Estos estarían activando una serie de funciones no compatibles con Windows. Lo que habría derivado en problemas  para los usuarios.

Después de actualizar a Windows 10, versión 1809, la reproducción de audio de un monitor o televisor conectado a un PC mediante HDMI, USB-C o un DisplayPort puede no funcionar correctamente en dispositivos con estos controladores.

Tanto Intel como Microsoft están trabajando conjuntamente para solventar estos problemas, mientras tanto se ha bloqueado el despliegue de la actualización para los usuarios con estos drivers y se ha abierto un hilo en el foro donde se aconseja a los usuarios afectados sobre como solucionar los problemas ocasionados.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.