Estas leyendo
AMD lanza sus aplicaciones en la tienda Windows 10

AMD en Windows 10

Las principales marcar de componentes para PC tienen claro que Windows 10 está aqui para quedarse y que deben adaptarse a ello. Si bien se sigue ofreciendo su software como descarga tradicional, no es conveniente que dejen de lado el potencial y comodidad que ofrece la Tienda de Windows 10. Hoy se añade uno de los grandes del sector como es AMD, quienes han puesto a disposición de los usuarios tres aplicaciones en la Tienda Windows 10.

 AMD Display Optimizations

La aplicación Optimizaciones de pantalla de AMD ofrece una opción de alternancia fácil de usar que permite activar o desactivar las funciones de calidad de pantalla de Radeon. Los comportamientos admitidos incluyen los siguientes:

  • Optimizaciones de pantalla de AMD ACTIVADAS: con tecnología Radeon™ FreeSync2 y Enhanced Sync, la opción Optimizaciones de pantalla de AMD elimina las roturas mediante una latencia ultra baja, lo cual permite mejorar la experiencia visual.
  • Optimizaciones de pantalla de AMD DESACTIVADAS: se desactivan todas las optimizaciones de pantalla de Radeon™ Software.
  1. Los perfiles y las funciones disponibles pueden variar según la configuración de la tarjeta gráfica Radeon.
  2. Se requiere un monitor y una tarjeta gráfica AMD Radeon™, ambos compatibles con FreeSync. Para ver los detalles completos, visita www.amd.com/freesync. Antes de hacer la compra, confirma la capacidad del sistema con el fabricante. GD-127

AMD Graphics Profile

La aplicación Perfil de gráficos de AMD proporciona perfiles de ahorro de energía y aumento de rendimiento con un solo clic para las tarjetas gráficas Radeon™. Los perfiles admitidos incluyen los siguientes:

  • Juego: permite optimizar la tarjeta gráfica Radeon™ y obtener el mejor rendimiento de juegos.
  • Equilibrado: permite ajustar la tarjeta gráfica Radeon para equilibrar el rendimiento de juegos y el consumo de energía.
  • Ahorro de energía: con tecnología Radeon™ Chill, este perfil optimiza la tarjeta gráfica Radeon para ahorrar energía o extender la duración de la batería.

Los perfiles y las funciones disponibles pueden variar según la configuración de la tarjeta gráfica Radeon.

AMD Radeon Settings Lite

Radeon Settings Lite es una aplicación para que los usuarios de AMD Radeon controlen su GPU mediante una interfaz actual.

Aún faltan, nadie lo puede negar, pero este tipo de añadidos son sin duda una muy buena noticia.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.