Estas leyendo
Ya puedes actualizar a Windows 10 October 2018 Update con la búsqueda manual

October 2018 Update

Tras el re-lanzamiento de Windows 10 October 2018 Update en los anillos Release y Lento del programa insider, Microsoft parece que ya cuenta con garantias suficientes como para arriesgarse a poner la actualización a disposición de cualquier usuario que lo desee.

Según han actualizado en la pagina del historial de actualizaciones de la versión 1809 de Windows 10, la llamada October 2018 Update, desde el 17 de Diciembre se ha relanzado la disponibilidad de la actualización para aquellos usuarios que lo deseen. Para hacerse con ella solo debes buscar actualizaciones vía Windows Update de forma manual, ya que de forma automática aún no te saldrá. Es decir debes ir a Configuración, Actualizaciones y Seguridad, Windows Update y allí pulsar el botón de buscar actualizaciones.

October 2018 Update

Sin duda la versión 1809 pasará a la historia como una de las compilaciones más problematicas, de forma propia o debido a problemas relacionados con los drivers de terceros. Ahora parece que todo va como debería y se puede actualizar de forma segura. Esperemos que no surjan inconvenientes en los próximos días.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.