Estas leyendo
Xbox Anaconda y Lockhart, la nueva generación de consolas de Microsoft

Xbox Anaconda y Lockhart, la nueva generación de consolas de Microsoft

La próxima generación de Xbox no se va a componer de una nueva consola, una sucesora de la actual Xbox One X, si no que serán varias nuevas consolas que supondrán una regeneración por una parte y un nuevo enfoque por otro. Los últimos rumores están dando mucho que hablar en los mentideros sobre los nuevos dispositivos que prepara la compañía. Hoy hemos conocido algunos nuevos rumores sobre las nuevas consolas, que formarían juntos la familia Scarlett. 

Xbox Anaconda y Xbox Lockhart, que serían los codename de nuevas consolas que vendrían a sustituir a las actuales Xbox One S y Xbox One X. Pero también tenemos nuevas informaciones sobre como sería el futuro que Microsoft estaría preparando para una nueva forma de disfrutar de nuestros juegos

Xbox Anaconda

Sería la más potente de las consolas y vendría a ser el verdadero sucesor de la Xbox One X. Según los rumores ofrecería una potencia y rendimiento sin igual, entre sus posibles incorporaciones estaría el uso de memorias SSD para una carga más rápida de juegos. El precio estaría en concordancia con esta potencia y en su interior se usaría hardware El mismo nombre se estaría usando para un Kit de desarrollo con base en esta consola.

Xbox Lockhart

Vendría a ser el sucesor de la actual Xbox One S, aunque contaría con un hardware a la altura de la actual Xbox One X, aunque con un refinamiento en su interior. En lo que a precio se refiere sería más económico que la Xbox Anaconda.

Game Core

Como parte del sistema Windows Core, Microsoft estaría trabajando en una plataforma llamada Game Core, que formaría parte del primero y que sería la base sobre la que funcionarían las consolas de la familia Scarlett, pero también los juegos para Windows 10 PC. Esto vendría a ser una especie de prolongación de que se comenzó con las UWP, pero destinada a reducir el tiempo que los desarrolladores tuvieran que dedicar para que sus juegos funcionaran en ambos tipos de dispositivos.

Project Cloud

El proyecto con el que Microsoft quiere que podamos jugar via streaming a través de una diversidad de dispositivos. Según la información de Windows Central, los de redmond estarían ya trabajando con fabricantes como Razer para que estos preparen accesorios destinados a ofrecer la mejor experiencia y sacar el máximo provecho de esta nueva forma de disfrutar de nuestros juegos.

En el 2019 estos rumores debería verse realizados y conocer mas sobre ellos. Parece que se apróxima un año muy interesante en lo que toca a Xbox.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.