Estas leyendo
Build 18298 (19H1) disponible en el anillo rápido

actualizar

Una nueva compilación se ha lanzado para el anillo rápido de Windows 10, el anillo que está probando la rama 19H1 del sistema. La nueva actualización se lanza como Build 18298 y ya está disponible con las siguientes novedades.

Novedades en la Build 18298

Consolidación de las opciones de inicio de sesión

Con la Build 18272 , comenzaron  simplificar la configuración de inicio de sesión, para aumentar la claridad visual y mejorar la facilidad de uso. El objetivo es ofrecer una ventanilla única para todas las  configuraciones de inicio de sesión, y hoy van a añadir uno más a la lista: Ahora puedes configurar una llave de seguridad directamente desde Configuración.

Build 18298 (19H1) disponible en el anillo rápido

Explorador de archivos Mejoras

Actualizado el icono del Explorador de archivos: Han actualizado el icono Explorador de archivos, por lo que se ve mejor con el nuevo tema claro. Así es como se ve ahora:

Build 18298 (19H1) disponible en el anillo rápido

Actualizar la clasificación por defecto en la carpeta de descargas: Normalmente cuando se descarga un archivo, no se cambia el nombre antes de descargarlo. Debido a eso, los nombres no siempre son muy faciles de recordarv(cake_134_small_red.jpg alguien?). Esto hace que la clasificación por nombre menos óptima, ya que es difícil encontrar el archivo que estás buscando, por lo que han actualizado el valor por defecto de clasificación para mostrar el último archivo descargado en la parte superior de la lista.

Mejoras del menú de Inicio

Desanclar rápidamente para grupos y carpetas : A partir de hora podrás desenclar de forma rápida grupos y carpetas del menú de Inicio.

Build 18298 (19H1) disponible en el anillo rápido

Mejoras en el teclado táctil

Tras haber escuchado los comentarios, y con laBuild de hoy han desarrollado algunos cambios en el teclado táctil para mejorar laexperiencia:

  • Escribir más rápido, con más precisión : Cuando se está escribiendo rápidamente, a veces los dedos se salen de la tecla que quieres pulsar por un pequeño margen. Esto es totalmente normal, pero puede afectar la exactitud de predicción de texto (si terminas presionando una letra diferente de lo esperado). Para hacer frente a esto, a medida que escribes, bajo las teclas ahora van a ajustar dinámicamente el objetivo de cada tecla, en base a la predicción de qué letra siguiente es más probable es que se tecleará. Las teclas no se verán diferente a la vista, pero aquí puedes ver un ejemplo de esto.
Build 18298 (19H1) disponible en el anillo rápido
  • Están haciendo algunas mejoras para reducir el número de veces en el modo tablet en el que el teclado táctil tapa el campo de texto cuando se despliega.

Actualización de la consola

Build 18298 (19H1) disponible en el anillo rápido

A partir de Windows 10 build 18298, cuando se abre la página de propiedades de cualquier ventana de la consola, te darás cuenta de una ficha adicional “Terminal” que contiene varios nuevos ajustes para algunas de las características experimentales en las que están trabajando para futuras versiones del sistema operativo. 

Actualizaciones Bloc de notas

Codificación UTF-8:  Han hecho mejoras significativas en la forma en la que el bloc se encarga de la codificación. A partir de esta versión, han añadido la opción de guardar archivos en UTF-8 sin una Byte Order Mark, y haciendo de este el valor predeterminado para los nuevos archivos. UTF-8  es compatible con ASCII y proporcionará una mejor interoperabilidad con la web, donde UTF-8 se ha convertido en la codificación predeterminada. Además, han añadido una columna a la barra de estado que muestra la codificación del documento.

Indicador de modificación:  Bloc de notas ahora mostrará un asterisco (*) en la barra de título antes del título de un documento para indicar que un documento tiene cambios no guardados.

Build 18298 (19H1) disponible en el anillo rápido

Enviar comentarios:  Ahora puede enviar feedbackkcs directamente desde el Bloc de notas

Otras mejoras incluyen: 

  • Han añadido soporte para algunos accesos directos adicionales:
    • Ctrl + Shift + N se abrirá una nueva ventana del Bloc de notas.
    • Ctrl + Shift + S se abrirán el diálogo Guardar como ….
    • Ctrl + W se cerrará la ventana Bloc de notas actual.
  • Bloc de notas ahora puede abrir y guardar archivos con una ruta de acceso más de 260 caracteres, también conocidos como MAX_PATH.
  • Han corregido un error en el Bloc de notas que contaría líneas incorrectamente para documentos con líneas muy largas.
  • Han corregido un error por el que, cuando se selecciona un archivo en Onedrive en el cuadro de diálogo Abrir archivo, tendríamos que descargar el archivo para determinar su codificación.
  • Han corregido un problema reciente en el Bloc de notas que no creaba un nuevo archivo cuando se guardaba con una ruta de archivo que no existía.

Mejoras en el narrador

  • Introducción del nuevo Inicio Nde arrador: Cada vez que enciendas el narrador, serás llevado a Narrador Home, que te da un lugar donde se puede acceder a todo lo necesario para narrador, ya sea si desea cambiar la configuración o aprender las bases del narrador de inicio rápido. En la configuración, puedes quitar Narrador Home de la lista con Alt + Tab, en lugar de minimizarlo a la bandeja del sistema. Puede acceder a la configuración a través Narrador Home o pulsando la tecla del logotipo de Windows + Ctrl + N
Build 18298 (19H1) disponible en el anillo rápido
  • Mejoras de verbosidad: En la configuración, hay cinco nuevos niveles de detalle que controlan la cantidad de información que se lee, ya sea de texto, controles, y otros atributos de los documentos. Pulsa Narrador + V para desplazarte por niveles de detalle.
    Cuando no desees escuchar la información avanzada, puedes desactivar “Escuchar información avanzada sobre los controles cuando se navega.” También se puede obtener la descripción del objeto enfocado pulsando Narrador + 0 .
  • Leer URLs con un nuevo comando: Narrador te dirá cuando has navegado a enlaces, pero no leerá toda la URL en voz alta por defecto. Si deseas escuchar la URL completa, pulse Narrador + 0 .
  • Lectura de tablas más facil: En Edge, narrador ya no anuncia “no seleccionado” cuando se desplaza entre las celdas de una tabla si la propiedad seleccionada no se ha establecido. Tampoco anunciará el salir y volver a entrar en una tabla cuando estás leyendo una sola tabla de forma continua. Tampoco  anunciará información primaria cuando se desplaza a una tabla anidada. En Excel, Narrador ahora da prioridad a la lectura de los datos en un encabezado de columna antes de anunciar si un filtro está activado. Ahora lee correctamente encabezados de columna en una cuadrícula con formato de tabla cuando se utiliza el comando “Leer encabezado de la columna actual”.
  • Actualizado lectura de las mayúsculas: la lectura de capitalización ya está disponible en todos los modos de lectura. Puede activar y apagar rápidamente presionando Narrador tecla + 4 cuando se necesita detalle adicional al leer o escribir.
  • Mantener la concentración cuando se está leyendo contenido: Ahora es más fácil mantener la concentración cuando se está leyendo el contenido de la web: los comandos de lectura y navegación se mantienen dentro de las áreas de contenido de páginas web cuando se está utilizando la mayoría de los navegadores web, como Microsoft Edge. Esto también funciona cuando se está leyendo correo electrónico en Outlook o en la aplicación de correo. Todavía se puede ir fuera de las áreas de contenido utilizando Tab o las teclas de acceso directo.
  • Mover el cursor como se lee Narrador: Cuando se está leyendo el texto, el cursor no se mueve de donde se colocó. Ahora, puede elegir que se siga el cursor Narrador marcando la casilla junto a la configuración mover mi cursor como narrador lee el texto .
  • Experiencia de lectura más consistente: Ahora puedes utilizar los comandos de texto de lectura Narrador (anterior / siguiente de caracteres, palabras, líneas, frases, párrafo o página) para leer una ventana completa de arriba a abajo. Vistas opciones son consistentes independientemente de si estás leyendo el texto.
  • Escucha cuando se está presionando ciertas teclas: los ajustes Narrador ofrecen nuevos grupos de teclas del teclado que puede elegir que se digan  cuando se presiona.
  • Combo de edición: Narrador ahora reconoce combinado controles de edición y hablará como “combo de edición” en lugar de simplemente “editar”.
  • Narrador permanece encendido mientras se restablece el PIN o la contraseña o la contraseña: Si olvidas tu PIN o contraseña de tu cuenta de Microsoft, narrador permanecerá encendida todo el tiempo, mientras que es restablecido.

Mejoras de accesibilidad

Cursores más grande y brillante: Han introducido nuevos tamaños y colores de cursor para hacer Windows más fácil de ver. Ve a Accesibilidad ( Windows + U ), en la categoria “ Visión”, selecciona “Tamaño del Cursor y puntero ” para ver la lista de opciones.

Build 18298 (19H1) disponible en el anillo rápido

Actualización de la experiencia de instalación de Windows 10

Están  haciendo algunos ajustes en el diseño de la configuración de Windows 10. Esta es la experiencia que se ve cuando se ejecuta setup.exe desde una ISO:

Build 18298 (19H1) disponible en el anillo rápido

Nota: Windows 10 Configuración para esta Build no incluirá el logotipo de Microsoft, enlaces de soporte, o legal en la esquina inferior izquierda de la instalación de Windows. La versión comercial incluirá estos y los enlaces se incluyen aquí como referencia.

Notificaciones de Windows Update

A partir de 19H1, cuando el dispositivo tiene una actualización que requiere un reinicio (incluyendo nuevas Builds que liberan), verás el botón de aviso en el menú Inicio con un indicador naranja que alerta que se reinicie el dispositivo.

Otras actualizaciones para Insiders

Actualización a la versión 1811 del centro de comentarios

En caso de que no lo hayas notado ya, actualmente estan desplegando una actualización Insider en el anillo rápido! Esta actualización incluye:

  • Han actualizado el panel de navegación lo que  significa que cuando se cambia entre las secciones, ahora verá que un poco más agradable la animación de transición!
  • Han hecho algunas mejoras en la forma como fluye la interfaz de usuario entre diferentes tamaños de ventana.
  • Los imágenes y pasos de captura de imágenes ahora pueden ser revisados ​​fácilmente en la aplicación.
  • Al crear un nuevo elemento de feedback, esta se guarda automáticamente como borrador. Si la aplicación se cierra inesperadamente en medio de la escritura, cuando se vuelva a abrir el Hub ahora va a recibir una notificación del proyecto existente para que puedas reanudarlo fácilmente.
  • Ahora puedes comprobar si hay actualizaciones de la aplicación desde la página de configuración. También va a comprobar automáticamente si hay actualizaciones de aplicaciones y veremos  una notificación que te permite saber que hay una disponible.

Actualizaciones de Recorte y Anotación

Actualmente estamos desarrollando la versión 10.1811.3371.0 para los Insiders en el anillo rápido. Esta actualización de la aplicación tiene una serie de correcciones de errores y mejoras en la fiabilidad, incluyendo:

  • Han solucionado un problema en la que la parte inferior del recorte podría estar mal recortada.
  • Al guardar como jpg, ahora va a utilizar un fondo blanco.
  • Han arreglado un problema por el que si escribias un nombre que ya existia, se guardba como uno autogenerado en lugar del escrito
  • Han arreglado un problema por el que los archivos de imagen temporales de almacenamiento de la aplicación no se limpiaban, lo que lleva a potencialmente una gran cantidad de espacio utilizado si se toma una gran cantidad de recortes.
  • Han hecho algunas mejoras para hacer frente a un problema donde la aplicación se puede bloquear al abrir o anotar una imagen de alta resolución

Actualización de la barra del juego

¡Echa un vistazo a la nueva experiencia de Galería en la barra de juego! Sin tener que abandonar el juego, ahora se puede ver capturas de pantalla y videos tomados e incluso compartir tus imágenes favoritas directamente a Twitter:

Build 18298 (19H1) disponible en el anillo rápido

Cambios generales, mejoras y correcciones

  • Han fijado un conflicto de combinación que resulta en la configuración de Bloqueo Dinámico estar ausente de la configuración de inicio de sesión.
  • Han arreglado un problema que resulta en Insiders viendo pantallas verdes con el error de servicio del sistema de excepciones en win32kbase.sys al interactuar con ciertos juegos y aplicaciones en los dos últimos vuelos.
  • El bloque de actualización para un pequeño número de ordenadores que utilizan Nuvoton (NTC) chips TPM con una versión de firmware específico (1.3.0.1), debido a un error que causa problemas con Windows de inicio de sesión Hola cara / biométrica / pin no está trabajando, se ha eliminado ya que esto compilación contiene una solución para ese problema.
  • Si ha desactivado efectos de transparencia, que la preferencia será ahora también se reflejará en la pantalla de inicio de sesión.
  • Han arreglado un problema que resulta en Ajustes rompiendo por algunos expertos al hacer clic en “Buscar actualizaciones”.
  • Han arreglado un problema que resulta en Ajustes estrellarse para algunos expertos cuando se va a Ajustes> Actualización y seguridad> Recuperación.
  • Han arreglado un problema que resulta en ajustes de luz y noche no trabaja y se queda pegada en los últimos vuelos.
  • Han arreglado un problema que resulta en una cantidad inesperada de espacio entre las categorías y subcategorías en Configuración en vuelos recientes.
  • Han arreglado un problema donde el tamaño de la carpeta no se calculó correctamente en diálogo Propiedades del archivo del explorador cuando había un camino que era más largo que MAX_PATH involucrado.
  • Han arreglado un problema que resulta en el menú de iconos desplegables que aparecen en blanco cuando se utiliza el idioma de la pantalla árabe.
  • Han corregido un problema por el que el entintado en un PDF en Microsoft Edge, si borró un poco de tinta rápidamente después de comenzar la sesión de entintado, y luego añadió más cantidad de tinta, al guardar el PDF no toda la tinta puede ser salvado.
  • Han arreglado un problema donde el panel de escritura a mano puede bloquearse cuando se utiliza el lápiz para la entrada en aplicaciones de Win32
  • Han arreglado un problema que resulta en no ser capaz de escribir en ciertas tablas usando el teclado vietnamita télex.
  • Han Han hecho algunos ajustes cuando está activada la escala de texto para enfatizar el icono en las acciones rápidas del Centro de acción para que el texto no se superpone.
  • Han hecho algunas mejoras por lo que si se detecta truncamiento tema, ahora van a manejar esto con más gracia y no dar lugar inesperadamente a gruesos bordes alrededor de las ventanas.
  • Han hecho algunas mejoras para reducir el número de veces en que se pueden ver el error “Windows no puede encontrar uno de los archivos en este tema. ¿Todavía desea guardar el tema?”Aparece.
  • Están actualizando el tiempo de espera donde dictando (WIN + H) sea de 5 segundos a 10 segundos, para dar un poco más de tiempo para pensar en lo que quieres decir. Si deseas detener el dictado antes de esa fecha, sólo decir “Deja de dictar” o presione Win + H (igual que en construcciones anterior).
  • Han solucionado un problema en el teclado táctil que resulta en algunas cartas de forma inesperada ser negro en lugar de blanco en el tema oscuro.
  • Han solucionado un problema en el menú “…” en el historial del portapapeles (WIN + V) se recorta en edifica reciente.
  • Han arreglado un problema por el que cuando se muestra el nombre de un tipo de archivo conocido (lote ya con HKCR \ <. Extensión de archivo>) Explorador de archivos mostraría una cadena vacía para el nombre del archivo en algunos casos. Ahora bien, si un nombre de archivo no está disponible, el Explorador de archivos siempre se mostrará el nombre de la extensión, incluso si Mostrar las extensiones de archivos está apagado.
  • Han actualizado las páginas de configuración de privacidad de micrófono y la cámara para proporcionar información sobre qué aplicaciones están utilizando actualmente el micrófono y la cámara y la fecha / hora última aplicaciones acceder a su micrófono y la cámara.
  • Han arreglado un problema por el que la lupa no se inicia automáticamente, incluso cuando “comenzará después de inicio de sesión en el establecimiento” de la lupa se habilita si el Narrador no se establece en el inicio automático después de inicio de sesión.
  • Han arreglado un problema por el que no funcionó Lupa con tacto cuando se activa el modo de ratón Centrado.
  • Han corregido un problema por el narrador a veces no comenzaría después de completar Fuera de (OOBE).
  • Han arreglado el problema que causa que el Narrador se reinicia de forma inesperada. También han hecho que sea más fácil para apagar Narrador cuando se puso en marcha involuntariamente.
  • Han corregido un problema por el modo de exploración Narrador no se apagará automáticamente cuando se centró la barra de direcciones en Microsoft Edge.
  • Han corregido un problema por el narrador en dirección de navegación saltaba algunas partidas en Chrome.
  • Han corregido un problema por el Narrador lee la página de notificación cargado varias veces en Chrome.
  • Han corregido un problema por el que el  Narrador no lee Editar en elcuadro de texto del marcador en Chrome.
  • Han solucionado un problema que provocaba la página de configuración para descansar después de cambiar la contraseña de cuenta o PIN.

Problemas conocidos

  • Los colores de hipervínculo necesitan ser refinados en modo oscuro en las notas rápidas si están habilitados los Insights.
  • Ajustes se bloquea al hacer clic en el “uso del almacenamiento Ver en otras unidades” opción en Sistema> Almacenamiento.
  • La aplicación de seguridad de Windows puede mostrar un estado desconocido para el área de protección contra virus y amenazas, o no se renueve correctamente. Esto puede ocurrir después de la actualización, reinicio, o cambios de configuración.
  • Eliminar la versión anterior de Windows en la configuración del almacenamiento sentido no se puede seleccionar.
  • Los ajustes se bloquea al abrir la configuración del habla.
  • El proceso cmimanageworker.exe puede bloquearse, causando lentitud del sistema o más alta que el uso normal de la CPU. Esto puede ser evitado por reiniciar la máquina si se produce.
  • El lanzamiento de los juegos que utilizan BattlEye anti-cheat dará lugar a una comprobación de error (pantalla verde)
  • impresoras USB pueden aparecer dos veces en los Dispositivos e impresoras en Panel de control. Volver a instalar la impresora resolverá el problema.

Problemas conocidos para desarrolladores

  • Si instala cualquiera de las ejecuciones recientes del anillo rápido y cambias al anillo lenta, el contenido opcional como habilitar el modo de programador fallará. Tendrás que permanecer en el anillo rápido para agregar / instalar / habilitar el contenido opcional. Esto se debe a que el contenido opcional sólo se instalará en la build aprobada para anillos específicos.

EN DESARROLLO

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.