Estas leyendo
Microsoft inaugura en Fnac su primera tienda Microsoft Retail Reimagined en España

MICROSOFT RETAIL REIMAGINED

Si hay algo que los usuarios españoles de Microsoft siempre le han pedido a la marca es la posibilidad de contar con una tienda física, algo que es poco frecuente por parte de Microsoft fuera de su país patrio. De momento aún no contamos con una tienda como tal en nuestro país, pero si podemos decir que a partir de hoy contamos con la primera tienda Microsoft Retail Reimagined en España.

Esta Microsoft Retail Reimagined se inaugura en Barcelona, concretamente en la Fnac de L’Illa, y supone la primera de este tipo que se abre en Europa Occidental. Este tipo de tiendas es un concepto en el cual podremos encontrar un variedad de productos y servicios de Microsoft, como los dispositivos Surface o los planes de Office 365. También contarán con la posibilidad de probarlo y conocer toda la información sobre ellos de primera mano.

Marcos Ruão, Director General de Fnac España, destaca: “Microsoft es para Fnac un verdadero partner, un compañero con el que durante años hemos mantenido una estrecha colaboración. Que la primera tienda Microsoft Retail Reimagined de España se establezca en Fnac no es casualidad: tiene que ver con la filosofía de ambas compañías, una filosofía ambiciosa que va más allá de la venta de un producto. Tiene que ver con la generación de experiencias, con la especialización, la innovación, la atención al cliente, la diferenciación y con hacer partícipe a la sociedad de los vertiginosos avances tecnológicos que estamos viviendo.  La instalación de esta zona de experiencias tecnológicas en nuestras tiendas va más allá de una alianza entre dos marcas: es una alianza de filosofías”.

MICROSOFT RETAIL REIMAGINED

Por otro lado es una oportunidad para Microsoft de acercar sus productos a un público menos «experimentado» ofreciéndoles la oportunidad de comprobar de primera mano lo que ofrecen sus productos.

Carolina Castillo, Directora de Consumo de Microsoft Ibérica, resaltó: “Microsoft Retail Reimagined cuenta con una fuerza de venta con una formación y experiencia muy altas que están a disposición del cliente para poder probar y descubrir in situ cada dispositivo, a través de demostraciones adaptadas a sus necesidades. Por primera vez, el cliente de Microsoft y de Fnac tiene un espacio físico, con asesoramiento, donde poder experimentar de forma tangible cada producto interactuando y disfrutando con él”.

Esta tienda es solo la punta del iceberg, Microsoft tiene previsto abrir 15 tiendas más en centros Fnac de toda España en el primer cuatrimestre de 2019.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.