Estas leyendo
Just Cause 3, Life Is Strange o Ark: Survival Evolved entre los nuevos Game Pass de Xbox

Xbox Game Pass

Xbox Game Pass ya nos tiene acostumbrados a traernos cada poco tiempo nuevos y grandes juegos que complementan su gran ofertas. Esta vez han querido alegrarnos el inicio de 2019 con el anuncio de los próximos juegos que se incorporan al servicio Xbox Game Pass y lo cierto es que entre ellos hay varios de esos que puedes recomendar con los ojos cerrados.

Hace poco os trajimos el análisis del primer episodio de Life is Strange 2, una gozada de juego con una historia detras que nos atrapó. Ahora puedes jugar a su predecesor con Xbox Game Pass.

Life is Strange Complete Season (Episodios 1-5) (20 de Diciembre)

Juegas en el papel de Max, una estudiante de fotografía que consigue salvarle la vida a su amiga Chloe cuando descubre que es capaz de retroceder en el tiempo. Pronto ambas conocerán el lado más oscuro de la ciudad de Arcadia Bay, a medida que descubren la cruda verdad sobre la repentina desaparición de otra estudiante. Mientras tanto, Max comienza a tener premoniciones, que se suman a sus dificultades para entender lo que implica su poder. Debe aprender cuanto antes que cambiar el pasado a veces puede traer consecuencias desastrosas en el futuro.

Just Cause 3, Life Is Strange o Ark: Survival Evolved entre los nuevos Game Pass de Xbox

Life is Strange: Before the Storm (Episodios 1-3) (27 de Diciembre)

Life is Strange: Before the Storm sigue a Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas

Life is Strange 2 - Episodio 1: Roads

Life is Strange 2: Episodio 1 (3 de Enero)

Un trágico incidente obliga a los hermanos Sean y Daniel Diaz, de 16 y 9 años, a huir de su casa en Seattle. Por temor a la policía, Sean y Daniel ponen rumbo a México, y durante el viaje intentarán mantener en secreto un misterioso poder sobrenatural. La vida en la carretera es dura, y Sean, que ahora está a cargo de su hermano pequeño, empieza a darse cuenta de que sus decisiones podrían cambiar sus vidas para siempre…

Ark: Survival Evolved (3 de Enero)

Varado, desnudo, congelado y hambriento en una isla misteriosa, tendrás que cazar, cosechar, fabricar artículos, cultivar y construir refugios para sobrevivir. Usa tu astucia y destreza para matar, entrenar, criar y montar a los dinosaurios y criaturas primitivas que habitan ARK. Únete a cientos de jugadores en línea o intenta sobrevivir individualmente en una sesión offline.

Farming Simulator 17 (3 de Enero)

¡Conviértete en un granjero moderno con Farming Simulator 17! Sumérgete en un mundo abierto con una buena cosecha de novedades. Disfruta de la agricultura en cientos de hectáreas de terreno, entre las que se incluye un nuevo entorno norteamericano. Conduce más de 250 vehículos agrícolas y equipamiento de 75 fabricantes, con nuevas marcas tales como Challenger, Fendt, Valtra o Massey Ferguson.

Absolver (7 de Enero)

Vive una vida como experto en artes marciales centrado en una variedad de habilidades de combate, conocimiento de armas y combate cuerpo a cuerpo en el competitivo mundo en línea de Absolver. Viaja a través de tierras abandonadas y encuentrate cara a cara con otros como tú, aprendiendo nuevas habilidades de combate, obteniendo nuevas armas, equipo y armadura en el camino, todo con la esperanza de ser considerado lo suficientemente digno para ser recibido en el cuerpo de los Absolutos.

Just Cause 3, Life Is Strange o Ark: Survival Evolved entre los nuevos Game Pass de Xbox

Just Cause 3 (10 de Enero)

La república mediterránea de Medici se desangra bajo la cruel tiranía del general Di Ravello, pero Rico Rodríguez está decidido a poner fin al dominio del dictador. Explora más de 1000 km2, desde los cielos hasta los fondos marinos, y usa todo tipo de armas, artefactos y vehículos para desatar el caos de las formas más creativas y explosivas imaginables.

Aftercharge  (10 de Enero)

Aftercharge es un poco como el juego del gato y el ratón. Pero en el espacio. Con robots invisibles (y sin gatos). Con el trabajo en equipo como su núcleo, dos equipos de tres jugadores compiten entre sí: uno debe deslizarse a través del campo de batalla para destruir seis cilindros; el otro es completamente invencible, está armado hasta los dientes y debe evitar que eso suceda. Ambos equipos necesitan trabajar juntos, ya sea coordinando ataques o creando distracciones, todo con la esperanza de llegar a la victoria.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.