Estas leyendo
Ya puedes reservar en España los Surface Pro 6, Laptop 2 y Studio 2

Surface All Access

La nueva generación de Surface ya está disponible para reservar en España. Si estabas esperando la llegada de los nuevos dispositivos de Microsoft, ya puedes hacer tu reserva de los nuevos Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y el Surface Studio 2. Sin embargo tendrás que tener un poco de paciencia ya que su fecha de lanzamiento será el 7 de Febrero, por lo que hasta ese día no contarías con el producto en casa.

Surface Pro 6

El dispositivo estrella de Microsoft, es el modelo que todos identificamos como el «creador» de la gama Surface y que ahora llega en su sexta versión con mejoras sobre sus predecesores. En España lo tendremos en colores Negro o Platino y con configuraciones que van desde un procesador Intel Core i5 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, hasta el Intel Core i7 con 16 GB de RAM y 1TB de almacenamiento.

Ya puedes reservar en España los Surface Pro 6, Laptop 2 y Studio 2

Surface Laptop 2

Lanzada originalmente como plataforma de presentación de Windows 10 S, la nueva versión del portatil de Microsoft llegará a España en color platino con unas configuraciones que también parten de un Intel Core i5 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y llegará hasta el Intel Core i7 con 16 GB de RAM y 1TB de almacenamiento.

Ya puedes reservar en España los Surface Pro 6, Laptop 2 y Studio 2

Surface Studio 2

El dispositivo con el que Microsoft sorprendía a todos en la presentación de su primera versión, aunque pronto le salieron «clones». Pensado para un público eminentemente profesional, sobre todo gráfico, sus opciones de posición le hacen idoneo para trabajar sobre el con el Surface Pen o el Surface Dial. En este caso la configuración base es de un procesador Intel i7 con 16 GB de RAM y 1TB de almacenamiento, que llega a un tope de Intel i7 con 32 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento.

Una gama que demuestra la madurez de los dispositivos Surface y como en este terreno Microsoft marca el camino a seguir. Si estabas esperando por ellos, ya puedes hacerte con el tuyo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.