Estas leyendo
Build 2019, Microsoft desvela por accidente la fecha del evento

microsoft build 2019

La Build es el evento para desarrolladores de Microsoft y el escenario donde normalmente la compañía desvela sus planes más inmediatos. Cada año la Microsoft Build se convierte en el epicentro de cualquier desarrollador o aficionado a los servicios y hardware de Microsoft. En particular lo más esperado son las Keynotes de apertura, donde el CEO de la compañía suele dar información sobre el año transcurrido y anunciar las novedades para el futuro.

Normalmente la fecha de lanzamiento se conoce mediante un anuncio por parte de Microsoft, sin embargo las fechas de la Microsoft Build 2019 se han dado a conocer de una forma «indirecta».

Microsoft Build 2019, del 7 al 9 de Mayo

Los de Redmond, al igual que otras compañías tecnológicas, suelen realizar habitualmente diversos hackatones. En ellos los participantes pugnan por ganar y conseguir diversos premios. Recientemente Microsoft ha publicado las condiciones de uno de estos eventos y los premios asociados al mismo. En esa lista se puede ver que el ganador se hará con un pase para la Build 2019, con acceso del 7 al 9 de Mayo en la ciudad de Seattle.

Build 2019

Es decir que aunque no es un anuncio oficial, la información proviene de la propia Microsoft. Lo cierto es que la compañía no debería de tardar mucho en anunciarlo de forma oficial, por lo que parece que este desliz solo ha sido un «problema» de fechas. Posiblemente la empresa lo haga oficial en breve.

En la Build se espera conocer no solo las mejoras y novedades que llegarán a Windows 10, como el posible Windows Lite. También esperamos conocer algún tipo de información directa o indirectamente, sobre el nuevo hardware que se espera se lance a lo largo de este año y a inicios del que viene.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.