Estas leyendo
Windows 10 April 2019 Update sería el nombre de la 19H1

Windows 10 April 2019 Update

Parece que Microsoft ha dado con el sistema para nombrar a sus actualizaciones sin tener que andar buscando nombres creativos. Olvídate de las actualizaciones aniversario o para creadores. Los de Redmond parece que han decidido ser más pragmáticos y escoger un sistema fácil de interpretar por los usuarios y que al mismo tiempo brinde información sobre cada actualización.

Un sistema de nombrado más reconocible

Desde Twitter nos llega una información proporcionada por el conocido Tero Alhonen, quien habría encontrado en el Powershell de la más reciente versión, como se mostraba el que parece será el futuro nombre de la actual rama 19H1. Si esperabas algo exótico o imaginativo, pues no, el nombre sería el de Windows 10 April 2019 Update. Lo que no hace más que confirmarse lo que muchos esperábamos.

Personalmente aplaudo este tipo de nomenclaturas, sencillas de recordar y que al mismo tiempo te permiten conocer cuando se lanzó cada una. Y en este caso hacernos una idea de cuando se lanzaría, o al menos así lo tendrían previsto, la siguiente gran actualización de Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.