Estas leyendo
Microsoft lanzará aplicaciones en Realidad aumentada para iOS y Android

Microsoft sigue cuidando a sus clientes empresariales y hoy lo demuestra con el anuncio de dos nuevas aplicaciones para sus clientes de Dynamics 365. Estas nuevas apps estarán disponibles en Android e iOS y se convertirán en una herramienta con la que facilitar una función más inmersiva gracias a la Realidad Aumentada.

Microsoft lanzará aplicaciones en Realidad aumentada para iOS y Android

Dynamics 365 Product Visualize

La primera aplicación se trata de Dynamics 365 Product Visualize, llegando a dispositivos iOS. Con ella los clientes podrán mostrar sus productos en realidad aumentada, permitiendo una mejor asistencia en caso de necesidad o simplemente agilizando el tramite de una venta al poder mostrar el producto de una forma completa desde cualquier angulo o uso. Además una demostración en concreto puede ser compartida entre varios miembros del equipo, permitiendo guardarla y agilizar futuros tramites.

Microsoft lanzará aplicaciones en Realidad aumentada para iOS y Android

Dynamics 365 Remote Assist

La segunda aplicación llegará en forma de Preview a los clientes que usen el sistema Android bajo el nombre de Dynamics 365 Remote Assist. Como el mismo nombre indica se trata de un servicio de asistencia remota que permite simular el que ya varias empresas ofrecen mediante el uso de las Hololens. Con ello y solo con un dispositivo Android se podrá ofrecer un servicio más completo, personalizado y de forma más eficaz.

Dos aplicaciones que vienen a romper barreras entre sistemas y demuestran el futuro que ha planeado Microsoft mediante el uso de la realidad aumentada.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.