Estas leyendo
Instagram abandona Windows 10 Mobile

Instagram abandona Windows 10 Mobile

Como ya sabéis Instagram tiene una presencia dispar en el sistema Windows. Por una parte ya hace tiempo que dejo de lado Windows Phone, con una aplicación que permaneció en un estado de beta permanente, y por otro lado tiene su aplicación para Windows 10. Esta última se muestra conjunta para Windows 10 PC y para Windows 10 Mobile, pero la realidad es que desarrollo ya hace tiempo que se enfoca unicamente a PC.

Bye Bye, Instagram para Windows 10 Mobile

Si aún tienes un móvil con Windows 10 Mobile y estás tratando de hacer uso de la aplicación de Instagram, posiblemente te hayas encontrado con un mensaje como el que sigue.

Instagram abandona Windows 10 Mobile

El texto no necesita traducción y es que tampoco nos sorprende. En resumen, el 30 de Abril Instagram dejará de estar disponible para Windows 10 Mobile y te invitan a hacer uso del navegador para seguir usando la red social. Una noticia desagradable, aunque esperada, con ello aún quedaría la alternativa de aplicaciones de terceros como 6Tag,

De momento si hacemos uso de la aplicación en PC, este mensaje no sale, por lo que todo apunta a que nada cambiará en ese aspecto. Sin embargo parece que Facebook comienza a retirar el apoyo a sus aplicaciones en Windows 10 Mobile.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.