Estas leyendo
La tienda de Microsoft cierra su sección de Libros y te compensará por ello

Continua la limpieza que Microsoft está realizando de forma callada de todos aquellos servicios que parece no le son rentables. A la lista de Windows 10 Mobile, MicrosoftBand, Groove Music Pass y Microsoft Health, ahora se une el cierre de la sección de libros de la Microsft Store.

Lo cierto es que para la mayoría de usuarios de Windows 10 esta noticia ni les va ni les viene, y es que esta sección no llegó a tener un despliegue significativo más allá del mercado norteamericano. Sin embargo en esta ocasión parece que Microsoft al menos ofrecerá una compensación, al menos eso mencionan en las FAQ de su web.

A partir del 2 de abril de 2019, la categoría de libros en Microsoft Store se cerrará. Desafortunadamente, esto significa que a partir de julio de 2019 tus libros electrónicos ya no estarán disponibles para leer, pero obtendrás un reembolso completo por todas las compras de libros.

Si bien ya no se podrá comprar ni adquirir libros adicionales en la Microsoft Store, puedes seguir leyendo tus libros hasta julio de 2019, cuando se procesarán los reembolsos.

Ciertamente si se toma una decisión como esta, podemos deducir que el éxito de esta sección fue mínimo, hasta el punto de cerrarla sin preaviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.