Estas leyendo
Microsoft Edge Insider (Chromium) ya disponible como preview

Microsoft Edge Insider (Chromium) ya disponible como preview

Si, ya ha llegado el día en el cual podemos comprobar si el abandono de EdgeHTML y la apuesta por Chromium como base del navegador de Windows ha merecido la pena. Seguramente muchos de vosotros habéis recibido ya un correo del equipo Insider de Microsoft, en el se nos anuncia que finalmente ya tenemos disponible Microsoft Edge Insider para descargar. Esta nueva versión es la que Microsoft ha preparado ya en base a Chromium y que ahora todos podemos probar.

Edge Chromium, tres ramas a elegir

El equipo de desarrollo ha planteado el lanzamiento de este nuevo navegador dividiendolo en tres «anillos» de desarrollo. El mas estable es el Canal Beta, el cual aún no esta disponible. A continuación tenemos el Canal Desarrollador, el cual está disponible y recibirá actualizaciones de forma semanal. Por último tenemos el Canal Canary, el cual se actualizará practicamente a diario y es el mas temprano y por ende el menos estable.

De momento ya podemos descargar Edge «Chromium» para Windows 10, aunque ya se nos indica que llegará también a Windows 7, Windows 8/8.1 y también a MacOS. De momento no hay fecha, pero si podemos pedir que se nos avise de la disponibilidad.

Puedes descargarlo desde este link.

Gracias EliG MosQera por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.