Estas leyendo
Whatsapp podría estar trabajando en una UWP para Windows

Whatsapp podría estar trabajando en una UWP para Windows

En breve Facebook va a celebrar su conferencia para desarrolladores, un evento en que se esperan varios anuncios, tanto para el propio servicio de Facebook como del resto de servicios de la compañía. Dentro de esos servicios Whatsapp tiene un lugar destacado y se espera que haya varios anuncios relacionados con él.

WBAbetainfo ha realizado un repaso a las distintas funciones que se espera sena anunciados, muchos de ellos por haberlos conseguido activar, pero otros basados solo en algunas pistas encontradas en la aplicación.

Si nos fijamos la versión de WhatsApp para Windows es de las que menos actualizaciones recibe, pareciendo que está algo abandonada. Al parecer esto puede tener detrás una muy buena explicación. Según WBAbetainfo, WhatsApp estaría trabajando en una aplicación UWP para Windows.

Esto, que de inicio es solo una suposición, podría ser anunciado en el F8, junto con varias otras novedades que llegarían a WhatsApp como el manido tema oscuro.

No falta mucho para que podamos conocer si está información es correcta, lo que seria una muy buena noticia para los usuarios de Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.