Estas leyendo
La Build 18885 de Windows 10 Insider Preview disponible para el anillo rápido y Skip Ahead

Ya tenemos nueva compilación en el anillo rápido, Microsoft ha lanzado la Build 18885 para estos usuarios, añadiendo algunas mejoras como la posibilidad de sincronizar las notificaciones con la aplicación de Tu Teléfono. Como nota decir que si no recibiste la Build 18875, antes de instalar la build de hoy deberás instalar la Build 18362.86. Recordar que ahora mismo el anillo rápido y Skip Ahead están unidos, así que ambos reciben esta compilación.

Aplicación de tu teléfono

Se añaden más dispositivos Android

Según lo prometido, hans ampliado la compatibilidad a mas modelos Android: OnePlus 6, OnePlus 6T, Samsung Galaxy S10e, S10, S10 +, Note 8, Note 9 .

No te pierdas las notificaciones de tu teléfono Android.

Hoy, nos ofrecen una vista previa de la nueva característica de la aplicación Tu teléfono: Notificaciones .

Ahora Tu teléfono te permite revisar tus notificaciones y administra las aplicaciones de las que deseas recibir notificaciones. Descarta una notificación en un dispositivo y desaparece en el otro.

La Build 18885 de Windows 10 Insider Preview disponible para el anillo rápido y Skip Ahead

Con esta vista previa, puedes:

  • Ver notificaciones telefónicas entrantes en tiempo real
  • Ver todas las notificaciones de tu teléfono en un solo lugar
  • Personaliza las notificaciones que quieres recibir.
  • Borrar notificaciones individualmente o todas a la vez

Esta función se irá extendiendo gradualmente hacia Insiders en las compilaciones 19H1. Esta función puede demorar unos días en aparecer dentro de la aplicación Su teléfono.

Puedes usar la aplicación Tu teléfono en cualquier PC con Windows 10 que ejecute Windows builds 1803 (RS4) y en la mayoría de los teléfonos Android con la versión de Android 7.0 o más reciente.

Problemas conocidos

  1. Algunas notificaciones pueden no aparecer automáticamente. Presiona actualizar para ver una lista actualizada de notificaciones.
  2. Las respuestas de notificación no son compatibles.

Ampliando el soporte de dictado a más idiomas

¿Alguna vez has tenido una palabra que no puedes entender cómo se escribe? ¿O te gusta pensar en voz alta y quieres anotar todo de manera automática? Además del inglés (Estados Unidos), ahora admiten el dictado cuando se usa inglés (Canadá), inglés (Reino Unido), inglés (Australia), inglés (India), francés (Francia), francés (Canadá), alemán (Alemania), Italiano (Italia), español (España), español (México), portugués (Brasil) y chino (simplificado, China)

¿Cómo probarlo? Establece el foco en un campo de texto y presiona WIN+ H o puedes tocar el pequeño botón del micrófono en la parte superior del teclado táctil. Di lo que quieras decir, luego presiona WIN + H una segunda vez o toca el botón del micrófono para detener el dictado, o deja que la sesión de dictado finalice por sí sola.

La Build 18885 de Windows 10 Insider Preview disponible para el anillo rápido y Skip Ahead

Notas:

  • Los recursos de voz deberán descargarse para que el dictado funcione. Para verificar que estén disponibles, ve a Configuración de idioma, haz clic en el idioma deseado y luego haz clic en Opciones. Si los recursos de voz están disponibles pero no se han descargado, debería haber un botón de descarga.
  • El dictado se basa en el idioma de su teclado activo. Para cambiar entre los idiomas preferidos, presione WIN + Espacio.
La Build 18885 de Windows 10 Insider Preview disponible para el anillo rápido y Skip Ahead

Feedback Hub versión 1.1903

En función de los comentarios, con la versión 1.1903 de Feedback Hub, los Insider con Windows configurados en un idioma que no sea el inglés ahora tienen la opción de buscar comentarios en inglés dentro del Centro de comentarios, así como enviar comentarios en inglés en el formulario Comentarios nuevos.

Mejoras del narrador

  • ¡Hay un nuevo comando en Narrador para dar un resumen de la página web! (Narrador + S). Actualmente este comando proporcionará información sobre hipervínculos, puntos de referencia y encabezados. Esta mejora aún no está en la Build.
  • Narrador Find es más confiable en el navegador web Chrome.

Cambios generales, mejoras y correcciones

  • Se solucionó un problema que podría ocasionar que los USB y las tarjetas SD se asignen inesperadamente a una letra de unidad diferente después de la actualización.
  • Se solucionó un problema que podría ocasionar que el mensaje de instalación posterior a la instalación apareciera inesperadamente mientras estaba usando activamente su PC en algún momento después de iniciar sesión.
  • Han mejorado el diseño de la página de Volumen de la aplicación y Preferencias del dispositivo en la configuración de Sonido y hemos modificado la vista de la página para una mejor usabilidad.
  • Han actualizado el texto de las políticas del grupo Storage Sense para que sean un poco más claras.
  • Se solucionó un problema que podría ocasionar que la página «Mejorar Windows» apareciera después del inicio de sesión y mostrara «por favor, espere», con una rueda de progreso, durante un largo período de tiempo. También solucionan un problema que podría ocasionar que esta página apareciera inesperadamente mientras interactuaba con el dispositivo en algún momento después de iniciar sesión.
  • Se solucionó un problema que a veces podía provocar que el Hola de Windows buscara al usuario y lo volviera a iniciar inmediatamente después de bloquear la PC, en lugar de preguntar primero con «Bienvenido de nuevo, descarta la pantalla de bloqueo para volver a iniciar sesión».
  • Se solucionó un problema que podía hacer que algunos Insiders vieran solo una pantalla plana azul cuando se conectaban a una compilación reciente en un escritorio remoto.

Problemas conocidos

  • Ha habido un problema con las versiones anteriores del software anti-cheat utilizado con los juegos donde, después de actualizar a las últimas versiones de 19H1 Insider Preview, las PC pueden sufrir bloqueos. Están trabajando con sus socios para actualizar el software con una solución, y la mayoría de los juegos han lanzado parches para evitar que las PC experimenten este problema. Para minimizar la posibilidad de tener este problema, asegúrese de estar ejecutando la última versión de sus juegos antes de intentar actualizar el sistema operativo. También están trabajando con desarrolladores de juegos y anti-trampas para resolver problemas similares que puedan surgir con las compilaciones 20201 Insider Preview y trabajan para minimizar la probabilidad de que estos problemas se presenten en el futuro.
  • Algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente. Están investigando el problema.
  • Si usas el escritorio remoto para conectarse a una VM de sesión mejorada, los resultados de la búsqueda de la barra de tareas no serán visibles (solo un área oscura) hasta que reinicie explorer.exe searchui.exe .
  • Están investigando informes de que en ciertos dispositivos, si el inicio rápido está habilitado, la luz nocturna no se enciende hasta después de un reinicio. (Nota: El problema se producirá en un reinicio «en frío» o apagado / encendido. Para solucionar el problema si la luz nocturna no se enciende, use Inicio> Encender> Reiniciar).
  • Hay un retraso notable al arrastrar los paneles de emoji y de dictado.
  • La protección contra la manipulación puede desactivarse en la seguridad de Windows después de actualizar a esta compilación. Puedes volver a encenderlo.
  • Algunas funciones del menú Inicio y de Todas las aplicaciones no están localizadas en idiomas como FR-FR, RU-RU y ZH-CN.
  • [AÑADIDO] Cuando intentasrestaurar una versión anterior de Windows, aparece un mensaje de error que indica que debe eliminar la nueva cuenta «NT Service \ wlpasvc» antes de poder continuar. Para hacer esto:
    1. Ejecuta «Regedit.exe»
    2. Navega hasta «HKLM \ Software \ Microsoft \ Windows NT \ CurrentVersion \ ProfileList»
    3. Busca wlpasvc
    4. Elimina el nodo que contiene wlpasvc, que es diferente para cada usuario.

Problemas conocidos para desarrolladores

  • Si instalaa compilaciones desde el anillo rápido y cambias al anillo lento o al anillo releaseo, el contenido opcional, como habilitar el modo de desarrollador, fallará. Deberás permanecer en el anillo rápido para agregar / instalar / habilitar contenido opcional. Esto se debe a que el contenido opcional solo se instalará en las compilaciones aprobadas para anillos específicos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.