Estas leyendo
Build 18875 hace llegar la rama 20H1 al anillo rápido

actualizacion windows

La rama de desarrollo 20H1 llega hoy a los usuarios del anillo rápido con la Build 18875, un paso que significa unificarla con el anillo Skip Ahead, y es que esta compilación está disponible para los usuarios de ambos anillos. Como vemos en la lista de novedades, se ha trabajado en algunas mejoras para los IME chino y japones. Por lo demás se sigue trabajando en solucionar algunos problemas de anteriores compilaciones.

Novedades en la Build 18875

Mejoras en el IME de Microsoft para Asia oriental:

¡El nuevo IME japonés ahora está disponible para todos los Insider en el anillo rápido!

Durante 19H1, se anunció que se estaba trabajando en un nuevo IME japonés. Recibieron muchos comentarios excelentes, y el IME se desconectó por un tiempo mientras trabajában para mejorar la experiencia. Hoy el IME es más seguro, más estable, con compatibilidad mejorada para juegos y más. Por ello ya está disponible para todos los Insider con esta nueva versión. Si hablas japonés, tómate un tiempo para evaluar el IME y no olvides opinar en el centro de comentarios.

Build 18875 hace llegar la rama 20H1 al anillo rápido

¡Nuevos IME están disponibles para chino simplificado y tradicional!

Al igual que el IME japonés anterior, han estado trabajando para perfeccionar la experiencia de escritura china, y ahora hay nuevas versiones de los IME simplificados chinos (Pinyin y Wubi), así como los IME tradicionales chinos (Bopomofo, ChangJie y Quick). Han mejorado la seguridad y la confiabilidad al rediseñar cómo funcionan con las aplicaciones. También notarás que han agregado una interfaz más limpia.

Cambios generales, mejoras y correcciones

  • Se solucionó un problema que podría congelar la pantalla de bloqueo si interactuabas con el teclado táctil y luego cambiabas la distribución del teclado.
  • Se solucionó un problema que provocaba que las configuraciones se colapsaran esporádicamente en las últimas compilaciones.
  • Se solucionó un problema que provocaba que algunos Insider recibieran instrucciones para configurar su dispositivo después de cada reinicio.
  • Se solucionó un problema que hacía que parte del texto en Configuración> Sistema> Almacenamiento> Archivos temporales se confundiera inesperadamente en chino y japonés.
  • Han realizado un cambio en la línea de tiempo para los usuarios que solo utilizan el teclado, por lo que si estás haciendo una búsqueda ya no tendrás que aceptar antes de poder acceder a los resultados de la búsqueda
  • Se solucionó un problema que podía hacer que algunas aplicaciones parpadearan si se maximizaban y se lanzaba el teclado táctil.
  • Se solucionó un problema por el cual, si el Tile de Fotos se anclaba a Inicio, podría provocar un agotamiento inesperado de la batería, ya que la animación del mosaico se activaría incluso si el Inicio no estuviera abierto.

Problemas conocidos

  • Ha habido un problema con las versiones anteriores del software anti-cheat utilizado con los juegos donde, después de actualizar a las últimas versiones de 19H1 Insider Preview, los PC pueden sufrir bloqueos. Están trabajando con sus socios para actualizar el software con una solución, y la mayoría de los juegos han lanzado parches para evitar que los PC experimenten este problema. Para minimizar la posibilidad de tener este problema, asegúrate de estar ejecutando la última versión de tus juegos antes de intentar actualizar el sistema operativo. También están trabajando con desarrolladores de juegos y anti-trampas para resolver problemas similares que puedan surgir con las compilaciones 20201 Insider Preview, y trabajan para minimizar la probabilidad de estos problemas en el futuro.
  • Algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente. Están investigando el problema.
  • Las tarjetas de sonido Creative X-Fi no funcionan correctamente. Creative ha lanzado drivers actualizados para algunas tarjetas de sonido X-Fi afectadas. Consulta el sitio web de Creative para obtener detalles sobre tu hardware particular y las actualizaciones disponibles.

Problemas conocidos para desarrolladores

  • Si instalas compilaciones desde el anillo rápido y cambias al anillo lento o al anillo Release Preview, el contenido opcional, como habilitar el modo de desarrollador, fallará. Deberás permanecer en el anillo rápido para agregar / instalar / habilitar contenido opcional. Esto se debe a que el contenido opcional solo se instala en anillos especificos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.