Estas leyendo
El nuevo Microsoft Edge “Canary” recibe su primera actualización

Con Microsoft Edge “Chromium” el navegador ya es una realidad, pudiendo acceder a el desde los canales Dev y Canary. Esta segunda será la que mas a menudo veremos actualizarse y eso lo constatamos hoy mismo, ya que hemos recibido la primera actualización del navegador.

El nuevo Edge tiene mucho trabajo por delante, aún está en pañales y desde Microsoft prometen nuevos añadidos muy pronto. Con la actualización de hoy hemos recibido la primera de ellas, ya que ahora tendremos un mayor manejo de como se muestra la barra de favoritos.

Tras actualizar puedes ver que ahora tendremos tres opciones a elegir con respecto a como se muestra la barra de favoritos. Podemos seleccionar que no se muestre nunca, que se muestre siempre o que solo se muestre en las nuevas pestañas. Esto es una novedad curiosa que muestra que Microsoft va a tratar de ofrecer una personalización máxima para que podamos adaptar el navegador a nuestras necesidades.

William Devereux, Program Manager de Microsoft Edge, ha confirmado esta novedad, pero ademas ha declarado que se sigue trabajando en la implementación del modo oscuro, algo que se momento se puede activar desde edge://flags pero que aún no está funcionando a la perfección.

Si ya has probado el nuevo Edge no te olvides comentarnos que te ha parecido.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.