Estas leyendo
Ya puedes instalar extensiones propias para Edge «Chromium» o la Chrome store

Edge Chromium

La llegada del nuevo Microsoft Edge basado en Chromium ya es una realidad, aunque sea en forma de preview. Desde ayer podemos probar el nuevo navegador de Microsoft y gracias a ello comprobar como ha cambiado con respecto a su versión EdgeHTML.

Una de las consecuencias que ha tenido este lanzamiento es que ya podemos instalar extensiones desde la web oficial para el navegador. En ella encontramos diversas categorias con los distintos tipos de extensiones disponibles. Solo debemos escoger la que nos convenga e instalarla.

Extensiones propias o desde la Chrome Store

Una de las «mejoras» que tendría el uso de Edge Chromium era poder instalar extensiones desde la Chrome Web Store, es decir extensiones creadas para chrome. Con el nuevo navegador hemos comprobado que esto ya es una realidad, solo debemos acceder a la Chrome Store y tratar de instalar una extensión. Con ello se nos pedirá autorización para instalar extensiones desde otras tiendas, aceptamos y ya podremos instalar las extensiones de Chrome en el nuevo Microsoft Edge.

Edge Chromium

Con esta opción de repente tenemos a nuestro alcance una multitud de extensiones que hasta ahora no podíamos usar. Un buen punto para el nuevo Edge.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.