Estas leyendo
Build 18362.113 disponible para el anillo lento y Release Preview

Build 18362.113 disponible para el anillo lento y Release Preview

Microsoft ha lanzado una serie de actualizaciones para varias versiones del sistema, entre ellas está la Build 18362.113, la cual se ha lanzado para los usuarios de los anillos Release Preview y en anillo lento.

Esta acumulativa viene con una serie de correcciones, pero claro está, también con errores. Puedes verlos todos a continuación.

  • Proporciona protección contra una nueva subclase de vulnerabilidades de canal lateral de ejecución especulativa, conocidas como  Muestreo de datos de microarquitectura, para versiones de 64 bits (x64) de Windows ( CVE-2018-11091 ,  CVE-2018-12126 ,  CVE-2018-12127,  CVE). -2018-12130 ). Utilice la configuración del registro como se describe en el  cliente de Windows  y  Windows Server  artículos (Estas configuraciones de registro están habilitadas de forma predeterminada para las ediciones del SO Windows Client y las ediciones del SO Windows Server).
  • Soluciona un problema que reduce el rendimiento de Internet Explorer cuando usa perfiles móviles o no usa la Lista de compatibilidad de Microsoft.
  • Soluciona un problema que puede provocar que el texto, el diseño o el tamaño de celda se vuelvan más estrechos o más anchos de lo esperado en Microsoft Excel cuando se usan las  fuentes MS UI Gothic  o  MS PGothic.

Errores conocidos

  • Después de instalar esta actualización, los usuarios pueden experimentar el error “0x800705b4” cuando inician Windows Defender Application Guard o Windows Sandbox.
    • Utiliza las credenciales de un administrador local para crear y configurar las siguientes claves de registro en el SO Host y luego reinicia el Host:
      • [HKEY_LOCAL_ MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows NT \ CurrentVersion \ Containers \ CmService \ Policy]
      • “DisableClone” = dword: 00000001
      • “DisableSnapshot” = dword: 00000001
    • Microsoft está trabajando en una resolución y proporcionará una actualización en una próxima versión.

Como siempre puedes encontrar esta actualización mediante Windows Update.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.